Buenas a todos.
Quería realizar una consulta. Me quiero comprar una bicicleta para poder ir al trabajo y la facultad. Serian 22 km de ida y 22 de vuelta. Había visto entre las opciones la Vairo Xr 8.0 o la 8.5 y la Zenith Calea. No se si son bicicletas muy grandes para mis pretensiones diarias.
Me gustaría saber cuales son las opciones que recomiendan para hacer estos recorridos y no gastar demás.
Saludos
Consulta nueva bicicleta
Re: Consulta nueva bicicleta
jajaja, estas mirando unas lindas bestias. Te digo que dan para mucho mas que hacer el recorrido de 22kms por ciudad.
Hasta me animo a decirte que hay bicis mas baratas o hibridas que cumplen con esos requisitos.
Saludos,
Ariel
Hasta me animo a decirte que hay bicis mas baratas o hibridas que cumplen con esos requisitos.
Saludos,
Ariel
-
- Green Trail Rider
Me imagine que eran caras para lo que busco. Tenes algunos modelos como para recomendarme?
Por un tema de seguridad, si es solamente para transporte, compra algo más económico.
Por ejemplo una Zenith Rivao Andes. E invertí parte del ahorro en una buena cadena cementada y una U. Se recomienda usar al menos dos tipos de cierre si no va a quedar en un lugar 100% seguro.
En el foro hay info sobre eso.
Por ejemplo una Zenith Rivao Andes. E invertí parte del ahorro en una buena cadena cementada y una U. Se recomienda usar al menos dos tipos de cierre si no va a quedar en un lugar 100% seguro.
En el foro hay info sobre eso.
Todo un tema el de dejar una bici de 6 lucas atada en la calle todos los días...
O tenes para guardarla en un lugar seguro?
O tenes para guardarla en un lugar seguro?
-
- Green Trail Rider
Si, en la facultad tenemos un lugar resguardado y en el laburo tambien. Nunca seria dejarla en la calle. Estuve viendo tambien la vairo xr 4.0 que la puedo conseguir por 6 lucas. Que opinion de esa?