OPINIÓN SOBRE BICI AURORA FAMILY

Post Reply
Eitileda
Green Trail Rider

OPINIÓN SOBRE BICI AURORA FAMILY

Post by Eitileda »

Hola a todos! Soy nueva en el foro. He decidido vender el auto y comenzar a moverme al trabajo en bici (50 cuadras ida y 50 de vuelta), por lo que estoy buscando una bici para la ciudad. Por lo que pude ver hasta el momento, me interesa que sea una bici cómoda, que me permita ir sentada derecha, no reclinada hacia adelante, con pedales en el manubrio, y no contrapedal, con canasto para poner algunas cosas que tengo que llevar. Soy de contextura chica, mido entre 1.53cm y peso 48kg. Con respecto a los cambios, estoy medio desorientada, por lo que leí hay quienes dicen que en una ciudad como Bs As que es prácticamente plana no tiene sentido, y otros que plantean que es bueno que tenga al menos 3 cambios...
Me recomendaron la AURORA FAMILY rodado 26, que cuesta entre $3000 y $3300. Busqué en internet, pero no encontré referencias. Alguien tiene referencias de esa marca/modelo??
Agradeceré muchísimo cualquier tipo de sugerencia, comentario, crítica, ya que soy nueva en el mundo de las bicis.
Saludos!!

http://ar.yhs4.search.yahoo.com/yhs/sea ... Aitype%3Da
palmering
Green Trail Rider

Re: OPINIÓN SOBRE BICI AURORA FAMILY

Post by palmering »

Hola, fijate mi comentario en el sig.post, a lo mejor te sirve:
http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.ph ... 57d#p27938

Saludos
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Más allá del buen Link que te paso palmering quería aportar que hoy en día el conjunto de cambios en una bicicleta debe ser el 5% de su su valor total, por sólo ese 5% vas a tener una bici sin velocidades? Ponele que mañana ya no quieres andar sólo en ciudad... Quieres ir a tigre en domingo..

Es cierto que le agrega algo de mantenimiento pero no mucho más que una bici sin cambios...

Yo no compraría bici con menos de 18 velocidades.

Pd: cuando hablo del valor del grupo de transmisión obviamente habló de algo base y no el más caro.
anamdq
Green Trail Rider

Post by anamdq »

Hola,
coincido que es importante lo de tener cambios.
Tengo una Olmo Primavera con 6 velocidades. Para andar por la ciudad sirve, es liviana. La mía vino con el caño del asiento sin suspensión y le cambie los frenos. Cuando compré la mía no tenía muchas opciones . La calidad zafa, pero está por debajo de Zenith.
Si me tuviera que comprar una nueva, elegiría la Zenith Versa, o de última la Vairo Metro o la Ralegiht Ventura.
Eitileda
Green Trail Rider

Post by Eitileda »

Gracias por las respuestas!!! Estaba un poco desorientada con respecto a la importancia o no de los cambios.
Saludos!
Post Reply