Gunslinger wrote:Yo aseguré en
SeguroBici, que son brokers de Prudencia Seguros, no tienen tope de cobertura, sino que ajustan el valor de las cuotas del seguro según el valor de la bici. Incluso se pueden hacer ajustes en caso de que hayas introducido mejoras sobre el modelo original.
Además, tienen varias categorías de seguro, incluyendo por ejemplo un 25% sobre la variación del precio original de la bici.
En la póliza me figura la cobertura por hurto en mi domicilio, además del robo, y cobertura por daños a la bici en caso de que me choquen.
Hasta ahora no tuve que hacer efectivo el seguro, por lo que no tengo idea de qué tan buena sea la respuesta/calidad de la aseguradora... y ojalá que nunca lo tenga que constatar, pero llegado el caso lo haré público por aquí...

Hola!! antes que nada, muchas gracias por tu aporte, colega.!!!
Según lo que me informas, tené en cuenta que ROBO es cuando te la punguean, o te intimidan, o lo que fuere; y HURTO es cuando te la roban sin que vos te des cuenta. Por ende, si solo te cubre HURTO EN tu domicilio, se infiere que NO te cubre HURTO en el caso, por ejemplo, que la dejes atada en un poste, o en donde fuere, siempre que sea fuera de tu domicilio. Si es así, tenelo en cuenta por las dudas.
Volviendo a lo anterior, mil gracias por la respuesta... leí sobre ese lugar, voy a llamar a ver qué puedo hacer.. o al menos, a ver cuánto pueden llegar a cobrar de cuota mensual.
Un enorme saludo!!!