Hola a todos!
Estoy ante la disyuntiva de qué bicicleta comprar para uso urbano.
El uso va a ser 90% sobre asfalto, el único contacto que puede llegar a tener con la tierra es ocasional, algún fin de semana deslizándome por los pastos de Palermo.
Tengo actualmente una mountain bike rodado 26, una GT Aggressor 1.0 con la que estoy muy contento, pero quisiera tener otra bicicleta más que sea más propia para este uso que les estoy comentando. Sobre todo me interesa privilegiar un poco más la comodidad y posición de manejo, ya que si bien mi GT es cómoda, al cabo de un rato (largo) la postura empieza a incomodar un poco.
Hay que tener en cuenta que los fines de semana suelo realizar 60-70 km (ida y vuelta) yendo hasta el Tigre y volviendo a mi casa, por lo que la bicicleta en cuestión debería admitir este tipo de distancias.
Mi gran duda pasa por decidirme entre una bicicleta híbrida o una MTB rodado 29. Quiero privilegiar, como ya dije: a) el peso de la bici en su conjunto (cuanto más liviana, mejor); b) la posición de manejo (no hace falta que sea como la de una playera, pero me vendría bien ir un poquito más erguido que en mi MTB actual); c) cubiertas y rendimiento en general amigable al asfalto.
Escucho opiniones y desde ya agradezco de antemano.
Saludos!
Duda: bici híbrida o 29er? Para uso urbano y viajes 70 km
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: Duda: bici híbrida o 29er? Para uso urbano y viajes 70 k
29 con horquilla rígida y cubiertas para asfalto. Vas a tener un vehículo que el día de mañana podes vender sin perder dinero
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk