Bicicletas plegables ayuda

Post Reply
nneeggrrooss
Blue Trail Rider

Bicicletas plegables ayuda

Post by nneeggrrooss »

Hola, tanto tiempo. La verdad que estoy alejado del foro, vuelvo porque hay algo de 2 ruedas que me quita el sueño. Hace dias que estoy con ganas de comprarme una bicicleta plegable pero la verdad que estoy desorientado. El uso que le daria seria de pasear por la ciudad los dias libres para hacer un poco de ejercicio, y si tengo que ir a hacer algun mandado tambien, para ir a la facultad no la usaria. Entonces, no necesito que sea de plegado rapido pero tampoco incomodo, que tenga por lo menos 6 velocidades, en cuanto a los frenos, no sabria elegir entre unos v-brake o a disco, no se que seria mejor en este casoy rodado 20. Ahora, hablemos de marcas y presupuesto, en cuanto a las nacionales de las que vi, la que mas me gusto fue la aurora town http://www.happybuyargentina.com/deport ... rora-town/ no se si este modelo es confiable o se pueden encontrar otras de mejor calidad o mayor duracion por un precio similar. Otro punto a destacar es que alguien viaja a europa en febrero y creo que no tendria problema en traerme una de alla, pero al precio que la compren, tengo que pagar el armado aca y no se cuanto me pude salir. Asumo que mas de 400 pesos no creo que me salga( no se si me animo a armarla) Tengo dudas sobre comprar la bicicleta en europa porque no se si la bisagra aguantara el estado de las calles de aca, los adoquines y un poco de camino de tierra un poco poseado pero tranqui. Aca estuve viendo modelos: http://www.plegabike.com/cast/bikes.html#20 . En cuanto al presupuesto es de 6000 pesos mas o menos. La idea no es gastarlo todo porque tambien me gustaria comprarme otras cosas que no tienen nada que ver con el mundo de las 2 ruedas. Espero que puedan sacarme mis dudas, sobre si me conviene un modelo nacional por el estado de las calles, o uno importado por ser de mayor calidad y durabilidad. También sobre marcas y no se si me estare olvidando de algo. Antes que me digan que tal vez me conviene una mtb, ya tengo una exact one toda con shimano altus que me anda muy bien pero me gustaria alternar un poco y despues la plegable llevarmela a la ciudad al depatarmento y usarla en las semana. El uso seria paseo. Saludos a todos, ojala me puedan sacar las dudas.
Post Reply