Me presento y la presento
Me presento y la presento
Hola acabo de registrarme en el foro, mi nombre es Nacho y estoy volviendo a pedalear un poco.
Hacia tiempo que no andaba en bici, me robaron hace unos 15 años la bici y no volvi a andar mas hasta que derrepente me volvieron las ganas y me compre una bici. Aproveche un viaje que hice y me traje una Kona dew plus hibrida, estoy mas que contento con la bici, de a poco la fui equipando.
Ahora averiguo como subir fotos y se las muestro.....
Saludos a todos y muy bueno el foro
Hacia tiempo que no andaba en bici, me robaron hace unos 15 años la bici y no volvi a andar mas hasta que derrepente me volvieron las ganas y me compre una bici. Aproveche un viaje que hice y me traje una Kona dew plus hibrida, estoy mas que contento con la bici, de a poco la fui equipando.
Re: Me presento y la presento
Aca van las fotos, espero les guste y escucho sugerencias!

Esta es la imagen de catalogo, yo le fui agregando varias cosas....

Esta es la imagen de catalogo, yo le fui agregando varias cosas....
Last edited by Nachokona on 09 Nov 2013, 20:34, edited 2 times in total.

Los agregados y mejoras fueron:
Asiento brooks b17 standart
Puños brooks
Portapaquetes zefal raider
Guardabarros sks bluemels matt
Velocimetro cateye microwireles
Luz/ojo de gato biologic bajo asiento
Pulpo de agarre para el portapaquetes
Portacaramañola
Inflador bontrager
Media punteras
Despues subo mas fotos, tengo que averiguar porque suben tan chiquitas,
Saludos
- SlimShady
- Moderador
Ah, pero le pegaste una enfierrada linda a una bici ya de movida muy buena! Me imagino lo que debe ser andar a todo trapo por la ciudad en semejante bólido...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Si le fui metiendo! Realmente anda divno, estoy mas que contento! Saludos
Pd: sabes como hacer para que las fotos suban mas grandes?
Pd: sabes como hacer para que las fotos suban mas grandes?
- SlimShady
- Moderador
La foto original tiene que estar más grande. Yo uso imgur para subirlas, y luego elijo la opción "Large Thumbnail", y de los códigos de Embed que te presenta elijo "Linked BBCode (message boards)".Nachokona wrote:sabes como hacer para que las fotos suban mas grandes?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
lindisma, que la disfrutes
hibrida a full freno a disco y horquilla simple, como es la cosa con esas bicicletas?
hibrida a full freno a disco y horquilla simple, como es la cosa con esas bicicletas?
Saludos y bienvenido NachokonaNachokona wrote:Hola acabo de registrarme en el foro, mi nombre es Nacho y estoy volviendo a pedalear un poco.

CycoHybrid!
Gracias por sus comentarios, siempre me gustaron las bicis hibridas, creo que primero fue por estetica y despues aprendi que eran para el uso que yo le podia dar, ciudad, por eso la decision!
la bici con todos los accesorios esta pesando unos 15kg. No se si es mucho o poco la verdad....
En cualquier momento subo fotos mejores.
Saludos
la bici con todos los accesorios esta pesando unos 15kg. No se si es mucho o poco la verdad....
En cualquier momento subo fotos mejores.
Saludos