Ayuda, Comparaciones de Bicis
Ayuda, Comparaciones de Bicis
Buenas tardes, antes que nada me presento, mi nombre es Martin, y soy de Rosario, Santa Fe
Vi algunos temas de gente que esta en la misma que yo. Quiero consultarles por algunas cuestiones.
Tengo como máximo 2000$ Para gastar.
La bici la voy a utilizar para " Salir a pedaliar " . Para hacer actividad física. Máximo 50 km por salida, salvo alguna que otra salida para algun lugar cercano y agarraria caminos de tierra.
Como preferencia prefiero 0km, ya que puedo pagar algo con tarjeta de crédito. Pero no descarto algo usado en muy buen estado.
Estuve viendo :
Las Venso que las arman acá salen 1800 $ ( Presupuesto ideal ) Pero no se que tal será el cuadro . Talla 20
Despues tengo una JAMIS XTRAIL X1 Sale 2000 $. Pero es importada. Talla 19
Un amigo vende una Mérida 520 ( Puede Ser ? ) Con frenos a Disco, que precio andan? . Es modelo 2010 !
Dato importante : Peso 120 Kg y mido 1,83 .
Espero ayuda, quisiera resolver esto en un par de dias para arrancar ! Saludos
PD : Si hay alguien en Rosario para salir a pedaliar. Podria engancharme cuando tenga la Bike !
Martin
Vi algunos temas de gente que esta en la misma que yo. Quiero consultarles por algunas cuestiones.
Tengo como máximo 2000$ Para gastar.
La bici la voy a utilizar para " Salir a pedaliar " . Para hacer actividad física. Máximo 50 km por salida, salvo alguna que otra salida para algun lugar cercano y agarraria caminos de tierra.
Como preferencia prefiero 0km, ya que puedo pagar algo con tarjeta de crédito. Pero no descarto algo usado en muy buen estado.
Estuve viendo :
Las Venso que las arman acá salen 1800 $ ( Presupuesto ideal ) Pero no se que tal será el cuadro . Talla 20
Despues tengo una JAMIS XTRAIL X1 Sale 2000 $. Pero es importada. Talla 19
Un amigo vende una Mérida 520 ( Puede Ser ? ) Con frenos a Disco, que precio andan? . Es modelo 2010 !
Dato importante : Peso 120 Kg y mido 1,83 .
Espero ayuda, quisiera resolver esto en un par de dias para arrancar ! Saludos
PD : Si hay alguien en Rosario para salir a pedaliar. Podria engancharme cuando tenga la Bike !
Martin
-
- Green Trail Rider
Re: Ayuda, Comparaciones de Bicis
mira yo soy de rosario..... y hace poco me compre la bici, me compre la vairo 5.0 hasta ahora te digo una joya y me encanta la bici, pero aca en el foro hay un monton de gente que sabe y sabe de verdad ellos te van a guiar bn.... saludos
PD: soy de zona norte.
PD: soy de zona norte.
Un talle 20 o 21 te iria bien, igual siempre te conviene provarla.
Yo miraria una Zenith Andes y Raleigh 4.5
Jarjo
- SlimShady
- Moderador
Todo depende de cómo te gusta que te "calcen" las bicis, y qué proporción de torso/piernas tengas. Yo prefiero una bici talle 17/18 y mido 1.83, pero tengo piernas largas en relación con mi torso/brazos...jarjo wrote:Un talle 20 o 21 te iria bien, igual siempre te conviene provarla.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Por eso siempre hay que probarla, no solo regulando el alto del asiento, si no, longitudinalmente.SlimShady wrote:Todo depende de cómo te gusta que te "calcen" las bicis, y qué proporción de torso/piernas tengas. Yo prefiero una bici talle 17/18 y mido 1.83, pero tengo piernas largas en relación con mi torso/brazos...jarjo wrote:Un talle 20 o 21 te iria bien, igual siempre te conviene provarla.
Además, el talle varia segun la geometria de cada marca
Jarjo
Gracias por la ayuda , manana voy a ver un zenith cima , 1200 pesos , que les parece como opcion ?
-
- Green Trail Rider
Excelentes opciones...jarjo wrote:Un talle 20 o 21 te iria bien, igual siempre te conviene provarla.
Gracias por la ayuda.
Vamos a seguir viendo. No tengo apuro pero estoy bastante calentito !
Vamos a seguir viendo. No tengo apuro pero estoy bastante calentito !
Compré la Zenith Cima 2008 cuadro de aluminio 7005 !
Estoy muy conforme con la bicicleta . La pagué 1200 $ , creo que no está mal el precio. Saludos
Estoy muy conforme con la bicicleta . La pagué 1200 $ , creo que no está mal el precio. Saludos
- SlimShady
- Moderador
Bien ahí! que la disfrutes!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."