modelo de bici

glauber
Green Trail Rider

modelo de bici

Post by glauber »

hola chochamus, estoy buscando una bici para ciclismo urbano entre MTB y ruta rodado 26 para arriba, liviana,veloz,cómoda. y que su precio no supere los $6000. vamos por partes dijo... me imagino un cuadro de aluminio o más, el rodado podría ser 28, ruedas para pavimento, tenida con lluvia, velocidad, algún empedrado, subidas de cordón. buenos cambios y frenos, asiento bien cómodo para travesías de 2 hs ida, 2 hs vuelta. puede no tener suspención delantera. en fin una máquina liviana pero fuerte, que transmita eficazmente mi energia a lo largo del tiempo y que a la vez coma kilómetros rapidamente. agradezco enormemente sugerencias, cordiales saludos
glauber
Green Trail Rider

Re: modelo de bici

Post by glauber »

listo gracias ...me compro una patineta
Gunslinger
Blue Trail Rider

Post by Gunslinger »

Jaj, estaba esperando que te contestara alguno de los 'gurús' de acá, pero bueno, después de haber estado varias semanas buscando bici nueva (research por las bicicleterías y también por interNerd), te puedo decir que por esa plata vas a conseguir una buena máquina, cuadro de aluminio, conjunto decente de componentes, etc. Muy posiblemente la que te ofrezcan NO venga con cubiertas para ciudad, como vos querés, y eso lo tengas que ajustar.

Vas a facilitar un poco las respuestas y los consejos de los foreros locales si por lo menos posteás varias posibles (bicis que te hayan ofrecido en locales, etc) que se puedan evaluar...
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
podesteando
Green Trail Rider

modelo de bici

Post by podesteando »

Con ese presupuesto Zenith Calea.
glauber
Green Trail Rider

Post by glauber »

gracias Guns parece que los gurues están meditando. fui a giant y me dijeron que solo hay MTB que esos modelos ya no llegan. también me desaconsejaron encarar un armado para no quedar a mitad de camino con las piezas. vi esta que me gustó www.sin-limite.com.ar/?Id=19041 cuadro hidroformado ? es acero? el tema en MTB es la posición lanzada me gustaría una posición más de playera. rodado 28, 29. cubiertas finas pero que se banquen una bajada de cordón con 78 kg arriba.cuadro liviano aluminio Buenos cambios. frenos a disco.. asiento mullido! ! guardabarros para andar con lluvia, portaequipaje. liviana ,fuerte y rápida como... patinetaaa saludos!!
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Lo de las bajadas de cordón se arregla con técnica. Nada dura si no lo cuidás, y menos una rueda con más diámetro, que es más elástica (y por tanto deformable) que una más chica. El cuadro de esa Triplex es de aluminio. Había una Olmo dando vueltas que era parecida, aunque no me acuerdo el modelo ahora... De todas maneras, entre Olmo y Triplex, me sigo quedando con Triplex.

La posición en esa bici es bastante alzada, no es como en una MTB de XC.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Gunslinger
Blue Trail Rider

Post by Gunslinger »

glauber wrote:gracias Guns parece que los gurues están meditando. fui a giant y me dijeron que solo hay MTB que esos modelos ya no llegan. también me desaconsejaron encarar un armado para no quedar a mitad de camino con las piezas. vi esta que me gustó http://www.sin-limite.com.ar/?Id=19041 cuadro hidroformado ? es acero? el tema en MTB es la posición lanzada me gustaría una posición más de playera. rodado 28, 29. cubiertas finas pero que se banquen una bajada de cordón con 78 kg arriba.cuadro liviano aluminio Buenos cambios. frenos a disco.. asiento mullido! ! guardabarros para andar con lluvia, portaequipaje. liviana ,fuerte y rápida como... patinetaaa saludos!!
Me hiciste acordar de esto Image :lol:

Tengo otra sugerencia, total no perdés nada con hacerlo: porqué no te acercás a alguna bicicletería (que no sea Giant) y le planteás tu lista de requerimientos, ya que me parece muy puntual y para nada descabellada (sólo que no me parece que sí o sí necesites frenos a disco... en tu caso iría por unos buenos v-brakes, tipo Deore). Por ahí tienen algo que ya esté en línea con tus necesidades, o en su defecto pueden armarte/adaptarte alguna máquina. Sin ánimo de "hacer publicidad" sino simplemente porque soy cliente hace mucho y me atienden bien, te diría que le pegues una visita a los muchachos de Atalaya.

Ah, y concuerdo con Slim, las bajadas de cordón, incluso con una MTB, deben ser abordadas con un mínimo de técnica. Hay cordones más elevados que otros y siempre es mejor absorber la energía del golpe con un movimiento del cuerpo+máquina que dejar que lo haga exclusivamente la estructura de la máquina.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
podesteando
Green Trail Rider

modelo de bici

Post by podesteando »

O cómprate una patineta
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Tus requerimientos son iguales a los de Homero cuando el hermano le diseña el auto...
Evita en el corazon...
glauber
Green Trail Rider

Post by glauber »

Tus requerimientos son iguales a los de Homero cuando el hermano le diseña el auto...
Ouch !! :lol: Jona !ya me la imagino con asiento banana , apoyavasos , antena y banderín jajaja

gracias Guns, Slim , y esta? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ambios-_JM
o http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rod-28-_JM

por la mitad del presupuesto! y me queda para la patinetaaaaaaaaa (con espejo)
Post Reply