Necesito saber donde comprar un buen espejo
-
- Blue Trail Rider
Necesito saber donde comprar un buen espejo
Bueno, simplemente lo del titulo, pero quiero aclarar, me gustaria conseguir un espejo realmente bueno, y con eso me refiero al hecho de que sea de esos espejos en los que las cosas se ven mas chicas, como los de auto, para tener un buen angulo de vision. Si, ya se hay espejos que se venden en bicicleterias, pero realmente no sirven, como el vidrio es comun tenes un escaso angulo de vision y realmente es peligroso usarlos. Habia pensado en un espejo de moto, pero no se si habra alguno que se adapte al manillar de la bici
Re: Necesito saber donde comprar un buen espejo
yo tambien estoy como vos, pero tambien tengo el mism o problema mas donde vivo, para andar sobr eruta creo es nesario, vi algunos que llevan un espejo agarrado de la horquilla en ese momento no le preste mucha atencion si es algo artesanal o ya vienen asi para mi esa seria una mejor ubicacion que sobre el manillar
Caligari wrote:Quizá te sirv algo así. http://www.rodadoslaesquina.com.ar/popu ... odigo=3208
ta buena esa idea habria que probarlo, parece mas comodo seguro que llevarlo en el manillar..
-
- Blue Trail Rider
Esa la habia pensado, pero sabes que pasa el chiste de poner el espejo es usarlo para mirar, y mientras lo haces haces la seña con el brazo para cambiar de carril, y mientras ver en el espejo a ver si el otro freno un poco, pero si mientras haces la seña el espejo lo tenes en la mano no sirve de mucho.