Que me recomiendan ?

Post Reply
axeelcs
Green Trail Rider

Que me recomiendan ?

Post by axeelcs »

Buenas, se que esta pregunta es muy usual, pdio mil disculpas ... estuve leyendo bastante, pero no conseguì suficiente informaciòn ... a mi me gustarìa una bicicleta, para el uso urbano, y capaz para los fines de semana, si surge alguna travesìa, quiero una que dure, y que sea Mountain bike . el presupuesto no es un problema, aunque para poner un lìmite, digamos $2000. soy de almagro, capital federal .
Muchas gracias sinceramente desde ya .
axeelcs
Green Trail Rider

Re: Que me recomiendan ?

Post by axeelcs »

Quería aclarar, no se si es importante, que yo cuando voy al trabajo, voy con 2 mochilas, una de entrenamiento, y otra una bolsa de esas que dan en los negocios de mujeres donde llevo un taper y dos botellas .
axeelcs
Green Trail Rider

Post by axeelcs »

Nadie que me pueda ayudar ?
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Axel, como usuario novato te invito a leer las Reglas del Foro. Especialmente, fijáte en las que dicen:
1. Al unirte al foro, y antes de enviar algo, dedica un tiempo a leer los mensajes de los demás. Si te gusta, puedes unirte y empezar a mandar mensajes también.

2. Busca primero en el Foro. Tal vez alguien haya hecho una pregunta similar a la tuya antes, y la respuesta te sirva. A veces es molesto para los foristas y moderadores, ver la misma pregunta una y otra vez.

11. Verifica la frecuencia de uso del foro por parte de los demás usuarios. Si la mayoría de usuarios tiene 3 mensajes al día, y tu llegas con 50 al día, pueden pensar que está haciendo spamming a pesar de que todo obedezca simplemente a un gran entusiasmo y ganas de presentar ideas.

12. Comprende que los otros usuarios tienen una vida fuera del foro. No esperes respuestas urgentes. Si las necesitas, es mejor buscarlas en una bicicletería.
En éste mismo subforo hay varias consultas similares a la tuya, Te invito a que busques en él, y seguro que vas a encontrar lo que buscás. Como punta, te diría que con $2000 no va sa conseguir mucho, hoy por hoy para tener una MTB o una híbrida decente hay que arrancar pensando en $3000 o más.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
axeelcs
Green Trail Rider

Post by axeelcs »

Pido disculpas por la infracciòn a las reglas del foro.
Por otro lado, para una bicicleta tranqui, para andar por la calle, necesito un presupusto de màs de $3000 ?
Gracias .
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Si querés salir con una MTB, y hacer travesías los findes, sí. Te recomiendo que mires las Giant Roam. O si te decidís por una bici bien de ciudad, las Skinred Koln son baratas y vienen muy bien armadas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
axeelcs
Green Trail Rider

Post by axeelcs »

Buenas, el otro dìa fuì a Sin limites y averiguè por telèfono en Nodari, porque con el trabajo y el entreno, se me complica bsatante .
La bici màs barata costaba $3250 . Màs allà de eso, me comentaba que podìa comprar una mountain bike y se le cambiaba la suspensiòn y las ruedas, y no recuerdo si algo màs, para que se pueda usar tanto urbana como para alguna escapada los findes .
Lo que yo querìa saber, es que me recomendaban ustedes, que dentro de todo, saben sobre los repuestos.
La verdad que, si gasto $4000, ya estoy bastante jugado, serìa un esfuerzo de mi parte, por eso, me gustarìa no sobrepasarme mucho .
Desde ya, muchas gracias .

PD : No se si convendrìa esta opciòn, pero como repito, no se realizarla :(
http://www.sin-limite.com.ar/index.php?Id=18224
axeelcs
Green Trail Rider

Post by axeelcs »

Buenas, me recomendaron esta bicicleta .. http://www.sin-limite.com.ar/index.php?Id=16579 , que opinan ?.
Gracias !
diemaciel
Green Trail Rider

Post by diemaciel »

Tenes otras bicicleterias para averiguar, sin limites es buena pero las bicisson (en general) bastante caras. Proba averiguando en estos lugares
http://www.rodadoslaesquina.com.ar/
http://www.bicicleteriaelcolo.com.ar/

Despues hay otros lugares (uno era Ale Bike, el otro creo que era Bike Shop, y no recuerdo cual mas ). Creo que por 2800/3000 podes tener una bici "decente" para andar por ciudad y salir (tampoco para hacer XC ni nada por el estilo eh! :lol: ).
Jacqueline
Green Trail Rider

Post by Jacqueline »

mi viaje no es tan largo como el tuyo, los mios son 26 km de mi casa hasta palermo, que vive mi novia y ahi me baño... de ahi tranqui al laburo otros 8... pero ya bañado y algo mas fresco... no lo hago todos los dias porque juego rugby y entreno martes y jueves, por lo que las piernas a la hora del entrenamiento se me mueren...

por suerte en el laburo tengo estacionamiento interno y con camara de seguridad por las dudas y lo bueno es que estan haciendo unas duchas con lockers... por lo que si me llegara a pelear con mi novia, directo al laburo :lol:
Post Reply