Hola gente, mi nombre es roger y soy de ramos mejia, tengo una diamondback sorrento con equipamiento shimano tourney y mode! es una chinita pero anda muy bien, compre esta MTB para iniciarme y luego comprare algo mas pro! le puse cubiertas mixtas ya que la uso bastante en asfalto y tambien la meto a la tierra! Compre dos iguales una para mi y mi novia y salimos seguido a andar pero solo los findes, la vez pasada le metimos hasta pto madero ida y vuelta!!! linda pedaleada!, tenemos ganas de salir en la semana tambien pero como ella sale del laburo a las 20hs queria saber de algun lugar que sea seguro para andar con ella cuando cae la noche! tipo un circuito o algo asi!!! alguien sabe si por zona oeste o las cercanias hay lugares copados para ir donde no este muy expuesto al choreo??, bueno les dejo un saludo y unas fotitos de mi humilde bike! no es una de las buenas pero bue... para el uso que le doy me sobra bici!!
Las fotos despues las achico, no las pude subir jaja!
Presentacion con fotos!!!
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Presentacion con fotos!!!
Felicitaciones por lo nuevo!!! y no le des bola a si es o no pro, ojala pudiera compartir esto con mi novia, aunque sea pasear en playera!!!!! No se si soy yo o que, pero no veo las fotos.
Abrazo!!!!
Abrazo!!!!
Evita en el corazon...
Bienvenido! Disfruten las bicis, eso es lo mas importante.
Subí las fotos a un servidor como este.ç
Por el oeste tenes el INTA como circuito de BTT, pero no creo esté abierto después de las 20hs.
Subí las fotos a un servidor como este.ç
Por el oeste tenes el INTA como circuito de BTT, pero no creo esté abierto después de las 20hs.
Ahi van las fotos!

Donde queda el INTA maxi?

Donde queda el INTA maxi?
Hola, felicitaciones por ese par de bicis, no importan si son o no pro, importan las piernas que las mueven. Yo vivía en Ramos y no creo que hubiese circuitos para hacer de noche. El Inta está bárbaro para ir todo un domingo, en Castelar, sino empezá a recorrer colectora hasta Moreno (o si le vas tomando el gusto podés llegar a Luján). Yo entreno las mañanas de domingos haciendo Caballito - Ituzaingo - Caballito sin ningún inconveniente por colectora.
Suerte.
Suerte.
Hoy anduve, meti 30kms y pico en 2 hs! a una vel promedio de 16.2! estoy agarrando ritmo cuando me ponga a punto me mando de una para moreno!