Hola a todos, estoy buscando gente que tenga ganas de salir a pedalear por la ciudad de BS AS en principio y despues ampliar horizontes. Para los que se prendan y quieran ir un poco mas alla, la idea seria aprovechar estas salidas para entrenar y poder hacer viajes a lugares mas remotos. Respecto a los horarios, estos serian en principio algun dia de la semana por la tarde, y los domingos. Soy novato en esto, hace poco me compre la bici y estoy muy entusiasmado, asi que el que este en una situacion similar, bienvenido!
Saludos
Ezequiel
Gente con ganas de pedalear Zona Norte CAP FED
Re: Gente con ganas de pedalear Zona Norte CAP FED
a que llamas zona norte? yo estoy por martinez si te queda bien yo me prendo
Hola me llamo Lucas, me interesa mucho hacer salidas en bicicleta ya que tengo una nueva y quiero estrenarla con grupos de gente como dice en el anuncio.
Estoy en Olivos, puedo moverme hasta Martinez y San Isidro, depende en donde sea el punto de reunion y de ahi pedalear hasta donde sea . Espero respuestas. LES DEJO MI CELULAR para que me llamen o manden un msj. XXXXXXXXXXXX. e-mail: XXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
Estoy en Olivos, puedo moverme hasta Martinez y San Isidro, depende en donde sea el punto de reunion y de ahi pedalear hasta donde sea . Espero respuestas. LES DEJO MI CELULAR para que me llamen o manden un msj. XXXXXXXXXXXX. e-mail: XXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
porra wrote:Hola me llamo Lucas, me interesa mucho hacer salidas en bicicleta ya que tengo una nueva y quiero estrenarla con grupos de gente como dice en el anuncio.
Hola chicos!! yo soy de Olivos... tambien estoy buscando un grupo de gente para salir a pedalear....Avisen si salen!!!!! Flor...