Hola a todos, estoy buscando gente que tenga ganas de salir a pedalear por la ciudad de BS AS en principio y despues ampliar horizontes. Para los que se prendan y quieran ir un poco mas alla, la idea seria aprovechar estas salidas para entrenar y poder hacer viajes a lugares mas remotos. Respecto a los horarios, estos serian en principio algun dia de la semana por la tarde, y los domingos. Soy novato en esto, hace poco me compre la bici y estoy muy entusiasmado, asi que el que este en una situacion similar, bienvenido!
Saludos
Ezequiel
Gente con ganas de pedalear Zona Norte CAP FED
Re: Gente con ganas de pedalear Zona Norte CAP FED
a que llamas zona norte? yo estoy por martinez si te queda bien yo me prendo
Hola me llamo Lucas, me interesa mucho hacer salidas en bicicleta ya que tengo una nueva y quiero estrenarla con grupos de gente como dice en el anuncio.
Estoy en Olivos, puedo moverme hasta Martinez y San Isidro, depende en donde sea el punto de reunion y de ahi pedalear hasta donde sea . Espero respuestas. LES DEJO MI CELULAR para que me llamen o manden un msj. XXXXXXXXXXXX. e-mail: XXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
Estoy en Olivos, puedo moverme hasta Martinez y San Isidro, depende en donde sea el punto de reunion y de ahi pedalear hasta donde sea . Espero respuestas. LES DEJO MI CELULAR para que me llamen o manden un msj. XXXXXXXXXXXX. e-mail: XXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
porra wrote:Hola me llamo Lucas, me interesa mucho hacer salidas en bicicleta ya que tengo una nueva y quiero estrenarla con grupos de gente como dice en el anuncio.
Hola chicos!! yo soy de Olivos... tambien estoy buscando un grupo de gente para salir a pedalear....Avisen si salen!!!!! Flor...
se juntan este domingo a las 9:30 av.libertador y ytren de la costa! espero salgan todos los domingos...yo puedo el proximo!!
-
- Green Trail Rider
Hola gente como andan??
Estoy buscando algun grupo que vaya a pedalear al kdt...La idea seria ir por la tardecita..tipo 6-7...Alguien se prende...
Estoy buscando algun grupo que vaya a pedalear al kdt...La idea seria ir por la tardecita..tipo 6-7...Alguien se prende...
Hola Ale, yo voy al kdt una o dos veces x semana, hago una hora de pista y vuelvo. Toy por Palermo. Saludos.
chicos me interesaría ir con uds. al kdt o a pedalear algún día por donde quieran. Yo soy de villa urquiza. Un abrazo
Hola Fer, si tenés casco y si te interesa el domingo estamos yendo al circuito caden, en ezeiza. Salimos temprano y volvemos al mediodía. uno de los chicos es de Villa Urquiza. Cualquier cosa mandame PM. Saludos.fer36 wrote:chicos me interesaría ir con uds. al kdt o a pedalear algún día por donde quieran. Yo soy de villa urquiza. Un abrazo