recorridos urbanos ? alguien me recomienda alguna data?
recorridos urbanos ? alguien me recomienda alguna data?
hola como va? me compre una raleigh 2.0 hace un mes para abandonar el auto, voy a la facultad y al laburo en bici, y los finde meto algun recorrido..pero para ir variando me gustaria saber si hay alguna pagina o algo donde pueda ir averiguando recorridos pre establecidos que esten copados para ir haciendo aca en gran buenos aires(zona norte) y/o capital federal. Si alguno sabe de algo agradezco la data!! gracias y saludoss
Re: recorridos urbanos ? alguien me recomienda alguna data?
Hola, fijate en la pagina de Btt que se arman lindos grupos para salir a rodar. Por otro lado tenes la pagina www.bikemap.net donde muchos usuarios graban recorridos de sus salidas.
Espero te sirva.
Saludos.
Espero te sirva.
Saludos.
Hola me llamo Lucas, me interesa mucho hacer salidas en bicicleta ya que tengo una nueva y quiero estrenarla con grupos de gente como dice en el anuncio.
Estoy en Olivos, puedo moverme hasta Martinez y San Isidro, depende en donde sea el punto de reunion y de ahi pedalear hasta donde sea . Espero respuestas. LES DEJO MI CELULAR para que me llamen o manden un msj. XXXXXXXXXXXXXXX. e-mail: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
Estoy en Olivos, puedo moverme hasta Martinez y San Isidro, depende en donde sea el punto de reunion y de ahi pedalear hasta donde sea . Espero respuestas. LES DEJO MI CELULAR para que me llamen o manden un msj. XXXXXXXXXXXXXXX. e-mail: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
Busquen en fb el grupo "LosdelaBici Cicloturismo" para (algunos) recorridos citadinos y bueno, varios rurales. Son gente de, en promedio 35 años, muy copados, yo tengo 23 y salí varias veces con ellos, la pasas muy bien y tienen buen ritmo, pero bancable para cualquier novato, sobre todo en los recorridos que ponen "nivel principiante o intermedio". A los recorridos que dice "intermedio/avanzado" si no pueden mantener 28 km/h por 6 horas mejor no vayan todavía.
Después, en fb me puden buscar como "Gabo Lato" yo hago recorridos al tigre en bici, o ciudad universitaria, muy tranquis, al ritmo del más lento, gratis, son salidas que hago yo xq me gusta con 2 amigos y lo pongo en fb para que se sume el que pueda y quiera, las salidas las venimos haciendo cada 2 meses aproximadamente y la última vez empezamos a hacerlas públicas y se sumaron unas 5 personas más, salió muy bien.
Saludos
Después, en fb me puden buscar como "Gabo Lato" yo hago recorridos al tigre en bici, o ciudad universitaria, muy tranquis, al ritmo del más lento, gratis, son salidas que hago yo xq me gusta con 2 amigos y lo pongo en fb para que se sume el que pueda y quiera, las salidas las venimos haciendo cada 2 meses aproximadamente y la última vez empezamos a hacerlas públicas y se sumaron unas 5 personas más, salió muy bien.
Saludos
- myryamorena
- Green Trail Rider
Los de la bic te cobran, menos la que van por colectora, tenes el grupo club ciclistapompeya , brujulabikers y los megabikers...las salidas son a pulmon y sin fines de lucro y la gente copada y de toda las edades,bambamnac wrote:hola como va? me compre una raleigh 2.0 hace un mes para abandonar el auto, voy a la facultad y al laburo en bici, y los finde meto algun recorrido..pero para ir variando me gustaria saber si hay alguna pagina o algo donde pueda ir averiguando recorridos pre establecidos que esten copados para ir haciendo aca en gran buenos aires(zona norte) y/o capital federal. Si alguno sabe de algo agradezco la data!! gracias y saludoss
Fijate están en el FB..y los megas en bbt tambien
saludos

M&M
- zidt
- Green Trail Rider
Hola! mirá por zona norte podes ir para el lado de Dique Lujan, Maschwitz, Escobar... Te recomiendo, por ejemplo ir hasta Tigre, por Libertador, agarrar Av Liniers y meterte por el Camino de Los Remeros, es muy lindo por ahi... Salis a Nordelta y si queres podes seguir por la 27 hasta Villa La Ñata... Yo suelo ir para esos lugares, cualquier cosa avisame y arreglamos
Si querés mirá este mapa, acá están las salidas q suelo hacer y como podes enganchar el Camino de los Remeros si venis por Libertador...
http://maps.google.com.ar/maps/ms?msid= ... 47e5&msa=0
Tambien podes hablar con la gente de CicloRevolucionMTB, que son de la zona y suelen organizar salidas: http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=453
Espero que te sirva,
Abrazo
Rodrigo
Si querés mirá este mapa, acá están las salidas q suelo hacer y como podes enganchar el Camino de los Remeros si venis por Libertador...
http://maps.google.com.ar/maps/ms?msid= ... 47e5&msa=0
Tambien podes hablar con la gente de CicloRevolucionMTB, que son de la zona y suelen organizar salidas: http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=453
Espero que te sirva,
Abrazo
Rodrigo