Bici para la doña
Bici para la doña
Buscando una bicicleta de mujer, que cuente con las siguientes caracteristicas:
-Cuadro Aluminio
-Cambios (18v sobra)
-Posicion bien de paso - nada de ir apenitas inclinado para adelante;
llegue a encontrar la Vairo Metro, la cual me parece de calidad y a un precio razonable.
Que otra bicicleta me recomiendan con esas caracteristicas?
Que piensan de esa Vairo?
Gracias
-Cuadro Aluminio
-Cambios (18v sobra)
-Posicion bien de paso - nada de ir apenitas inclinado para adelante;
llegue a encontrar la Vairo Metro, la cual me parece de calidad y a un precio razonable.
Que otra bicicleta me recomiendan con esas caracteristicas?
Que piensan de esa Vairo?
Gracias
Jarjo
Re: Bici para la doña
Specs de V metro: Bicicleta de paseo de dama con cuadro Alloy de aluminio y 18 velocidades. Trae suspensión delantera. Descarrilador trasero RD-TX30. Plato y palanca Alloy. Manubrio y stem Vairo Comp
Jarjo
- SlimShady
- Moderador
BUenas, Jarjo! Por experiencia personal, te recomiendo la Trek Navigator 2.0. Flor de bici, al mismo precio de la Vairo, y mejor terminada. Tiene cableado interno, stem regulable, horquilla y poste de asiento con suspensión, asiento de cuero, cambios SRAM 3.0, etc. "Mi Doña" está más que feliz con ella. Le agregamos un canasto Topeak desmontable, que viene de perlas para hacer los mandados. Acá está la primera foto, pero nos la habían entregado sin los guardabarros. Después los conseguimos:

La foto del canasto hace de link a la página de Topeak. Yo lo compré cuando estuve en USA. Lo agarré barato, a unos 25 verdes.

La foto del canasto hace de link a la página de Topeak. Yo lo compré cuando estuve en USA. Lo agarré barato, a unos 25 verdes.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Gracias por la respuesta, la voy a tener en cuenta, parece que esta buena
Jarjo
- SlimShady
- Moderador
Acá hay una foto actualizada, con el canasto y los guardabarros originales:

Algunas aclaraciones: La placa que dice "Navigator" es de aluminio pulido, y va pegada al cuadro. El freno delantero tiene un modulador de frenada, para que no se "clave". A la Doña no le gustan los portaequipajes, por eso optamos por el canasto.
Algunas aclaraciones: La placa que dice "Navigator" es de aluminio pulido, y va pegada al cuadro. El freno delantero tiene un modulador de frenada, para que no se "clave". A la Doña no le gustan los portaequipajes, por eso optamos por el canasto.
- SlimShady
- Moderador
Es "La Doña" o "La Jabru", dependiendo de las circunstanciasjarjo wrote: Che, te gusto la "doña"

-
- Green Trail Rider
Hola quisiera saber donde se consigue esa bicicleta Trek Navigator 2.0 en Buenos Aires, ya que me robaron una vairo metro y quería reemplazarla por otra.
Gracias!!
Gracias!!
- SlimShady
- Moderador
Hola Georgina, la compramos en Bicicletería Non Stop, en Luis Guillón. Ojo, porque la compramos hace dos años más o menos.Hay que ver qué se consigue ahora.yosoygeorgina wrote:Hola quisiera saber donde se consigue esa bicicleta Trek Navigator 2.0 en Buenos Aires, ya que me robaron una vairo metro y quería reemplazarla por otra.
Gracias!!
Como anécdota, te cuento que cuando andábamos buscando bicis urbanas,consideramos la Vairo Metro, perola verdad es que la Navigator está bastantes escalones por arriba, y a un precio apenas superior.