Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana
- ezeyhomero
- Green Trail Rider
Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana
gracias, mepa que lo primero va a ser conseguir los rotores y caliper, y en case a eso(6t o center lock) decido...
por otro lado, y volviendo al tema horquilla. van varios lugares donde averiguo, y la mosso de 26 rigida tiene una medida de 41-42cms, que es 7cms mas bajo que mi suspe, cual es el modelo de mosso de 26 que uds dicen que viene para sustituir suspe?
y desp, entre sars y mosso hay mucha diferencia de calidad? pregunto porque una sars sale mil y una mosso el doble. el acabado de la pintura y eso no me importa, sino la calidad del aluminio y la horquilla
por otro lado, y volviendo al tema horquilla. van varios lugares donde averiguo, y la mosso de 26 rigida tiene una medida de 41-42cms, que es 7cms mas bajo que mi suspe, cual es el modelo de mosso de 26 que uds dicen que viene para sustituir suspe?
y desp, entre sars y mosso hay mucha diferencia de calidad? pregunto porque una sars sale mil y una mosso el doble. el acabado de la pintura y eso no me importa, sino la calidad del aluminio y la horquilla
No conozco peesonalmente la sars, pero por fotos creo que tiene caño mas fino..
Si querés desp te paso las medidas de la mosso que tengo en venta sin compromiso para que veas..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Si querés desp te paso las medidas de la mosso que tengo en venta sin compromiso para que veas..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
- ezeyhomero
- Green Trail Rider
sisi tincho, la tuya te espero sin apuro como hablamos por pm 

Ezeyhomero esas medidas q mencionas seguro es lo que viene especificado ya que los locales no la miden , te dicen lo que viene en catalogo seguramente , es lo mismo que le preguntes cuanto pesa tal cosa, te van a decir que pesa tantos gramos de catalogo y al ponerlos en balanza pesa otra cosa puede ser + o - pero es lo real
Yo la mosso que tengo que es 26 mide 45cm desde la base la horquilla donde apoya la cubeta de dirección hasta el eje pasante o masa y por lo menos en mi caso me levanto mas el frente de la bici a comparación de la rígida que traía de fabrica
Yo la mosso que tengo que es 26 mide 45cm desde la base la horquilla donde apoya la cubeta de dirección hasta el eje pasante o masa y por lo menos en mi caso me levanto mas el frente de la bici a comparación de la rígida que traía de fabrica
- ezeyhomero
- Green Trail Rider
claro, pero mi horquilla mide 49cms, no querria bajar mas de 2cms... igual lo que decis es verdad, si puedo me voy a acercar a unos locales para llevar un centimetro y ver que da
-
- Red Trail Rider
tambien podés dejar 2 cm mas alto el poste y poner suplementos y el stem mas alto.
en bici a todos lados
- ezeyhomero
- Green Trail Rider
tmb, pero eso seria si la horquilla mide 46-47 para acercarme lo maximo posible....no lo descarto
Es que es lo que hay, respetando el rodado que es lo correcto, la rigida que mejor mantiene la geometria te lo va a compensar muy bien (lo que debe ser), no te lo va a igualar 100%, la suspension es la suspension y es logico que sea mas alta
y te digo mas, la diferencia que vas a notar no es la de esos 4 o 5 cm que baja sino la de que antes amortiguaba y ahora con la rigida no, lo vas a sentir en tus brazos hasta que te acostumbres
y te digo mas, la diferencia que vas a notar no es la de esos 4 o 5 cm que baja sino la de que antes amortiguaba y ahora con la rigida no, lo vas a sentir en tus brazos hasta que te acostumbres
- ezeyhomero
- Green Trail Rider
Hoy hice el cambiazo del stem y manubrio de 31.8 ppr el 25.4 original. Se siente distinto para bien y a su vez el manubrio zoom de doble altura es mas alto q el giant original q parece ser doble altura tmb. Por otro lado el zoom es 2cms mas largo de cada lado dandome junto con los nuevos puños velo ergonomicos un andar mas controlado y mas comodo. Si bien no son grandes cambios es el comienzo y me dio felicidad haberlo hecho yo y poder disfrutarlo hoy mismo en la pedaleada.
Siguiente seria cumplir el capricho de los frenos a disco y en la semana espero poder ir a buscar las cubiertas slick 1.5
Después siguiendo en campaña es la horquilla
Siguiente seria cumplir el capricho de los frenos a disco y en la semana espero poder ir a buscar las cubiertas slick 1.5
Después siguiendo en campaña es la horquilla
- ezeyhomero
- Green Trail Rider
bueno aca dejo las fotos del nuevo manubrio, stem, puños y asiento que saque el domingo aprovechando que estaba feo y tenia la camara encima
espero que les gusten
Giant Revel 2 by ezeyhomero, on Flickr
espero que les gusten