Evitar el robo - opiniones y experiencias

SlimShady
Moderador

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by SlimShady »

bomberoreloco wrote:También juega comprar un mosquetón para la cadena onguard y llevarlo a la cintura como los fixipetes. Te sirve de paso como amansa-bobos. La contra es que cuando aterrizás en el asfalto duele :S
Una vez, hace muuuuchos años (calculá '96-'97) fui a visitar a un amigo a la zona de Villa Elvira. Como había salido del laburo, andaba con un Pitón Luma de 1.20m atravesado onda bandolera. Cruzando a pata la rotonda de 120 y diagonal 73 (había parado a comprar unos chicles), un chango me encara con un tramontina y me dice "Ehlocodamelabici". Creo que lo que tuve fue una reacción instintiva, porque en un solo movimiento metí la llave en el pitón, lo desenganché y procedí a tiernizarlo cual milanesa berreta al vago. Estimo que ligó no menos de 15 latigazos con el pitón antes de que atinara a rajar.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by bomberoreloco »

Ahora me compré un bolsito esos que van arriba del caño superior contra el frente de dirección... y llevo una Arbolito de acero alemán presta a salir cortando piel, carne y musculo. Sólo espero no usarla porque generalmente convierto el miedo en odio.... me tenés que ver a las puteadas en un incendio de proporciones bíblicas :p.
PD: ese campito de esa zona que decís siempre me dio aspecto de mala muerte, mismo si pasas por la 120 de 32 a 38, son lugares que se prestan a que te salten de la nada.
en bici a todos lados
Post Reply