Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana
Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana
Te van a andar muy bien! Desp comentanos..
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
-
- Red Trail Rider
el post dice urbana, más al dope que discos en la ciudad no hay creo, comprate esos vbrakes xt o los avid sd7 y tenés para rato y no te dejan a pata, sin cambiar mazas ni nada.ezeyhomero wrote:sinceramente me parece que voy a terminar comprando los mecanicos, seria lo mas comodo para mi en este momento
en bici a todos lados
- ezeyhomero
- Green Trail Rider
gracias martin, es cierto dice urbana hasta que fui a hacer las compras y me cebe al p*** ajajamartincitobralo wrote:el post dice urbana, más al dope que discos en la ciudad no hay creo, comprate esos vbrakes xt o los avid sd7 y tenés para rato y no te dejan a pata, sin cambiar mazas ni nada.ezeyhomero wrote:sinceramente me parece que voy a terminar comprando los mecanicos, seria lo mas comodo para mi en este momento
pregunta, como podria hacer para poner la horquilla rigida y no perder la geometria original dejando los vbrake? las horquillas rigidas de 26 que vi, me bajan al menos 3-4cms la parte delantera
Hola como te dijeron depende de la horquilla que pongas.. si tenes 26 no pongas 29 (quedaría horripilante, si se permite el termino jaja), busca que hay para 26 y que no varían la geometría.. las sars son dentro de todo bajas, al igual que las venzo y otras rígidas, he visto unas de esta ultima marca quedar al ras de la rueda y no queda bien; yo estoy por poner una M3 de aluminio que según leí y vi son las que mejor mantienen la altura como si tuvieses suspensión sin variar la geo, además que de estética son las más lindas a mi gusto y en precio calidad..
Después los discos si es para ciudad te sobra con V-brakes, pero si queres poner discos por gusto quedan bárbaros.. y hay buenos a bajo costo, tanto discos como calipers en shimano mecanicos para ese uso y un poco más.
Después los discos si es para ciudad te sobra con V-brakes, pero si queres poner discos por gusto quedan bárbaros.. y hay buenos a bajo costo, tanto discos como calipers en shimano mecanicos para ese uso y un poco más.
- ezeyhomero
- Green Trail Rider
okok, gracias por la info. como de marcas no conozco agradezcon que las vayan nombrando. vooy a ver esa horquilla M3 que me decis
para tener una referencia, que precio rondan?
para tener una referencia, que precio rondan?
M3 es el modelo seria fk26 M3, la marca es mosso y tiene varios modelos en mi caso tengo la que es solo disco ya que la uso asi , pero después tenes si queres usar v-brake la fk26 md5 que tiene las dos opciones , eso si , ninguna viene solo para v-brake
La conseguí hace varios meses y la pague $1690 la de rodado 26, porque despues viene la 29 que sale algo de $2200/300 o la de carbono bastante más.
Antes de comprar vi la que te comentaba que son las de marca sars pero la tuve en vivo en mis manos y son más finas de caño o barrales, son más bajas y son curvadas al final; yo salía de una rigida en mi bike y la sars me pareció muy parecida a la de fabrica, bastante común digamos, no iba a ser un gran cambio desde mi punto de vista poner esa, aun siendo más economicas porque rondan los $1200
En ese momento tenia cash para esas alternativas nomas porque despues hay rigidas mucho más caras como las Java pero ya son carbono
La conseguí hace varios meses y la pague $1690 la de rodado 26, porque despues viene la 29 que sale algo de $2200/300 o la de carbono bastante más.
Antes de comprar vi la que te comentaba que son las de marca sars pero la tuve en vivo en mis manos y son más finas de caño o barrales, son más bajas y son curvadas al final; yo salía de una rigida en mi bike y la sars me pareció muy parecida a la de fabrica, bastante común digamos, no iba a ser un gran cambio desde mi punto de vista poner esa, aun siendo más economicas porque rondan los $1200
En ese momento tenia cash para esas alternativas nomas porque despues hay rigidas mucho más caras como las Java pero ya son carbono
- ezeyhomero
- Green Trail Rider
buenisimo, entonces buscare mosso a ver que onda...
igual tendria que primero medir mi suspe para ver el largo no? seria desde donde entra al cuadro hasta el agarre de la rueda verdad?
igual tendria que primero medir mi suspe para ver el largo no? seria desde donde entra al cuadro hasta el agarre de la rueda verdad?
Es como vos decis desde donde entra el cuadro hasta las punteras que apoyan en la masa , iguala a una horquilla de suspension de 100 mm deja muy buen espacio entre la horquilla y la rueda, no queda al ras
- ezeyhomero
- Green Trail Rider
ok, voy a medirlo ya porque quiero saber que medida buscar jaja
- ezeyhomero
- Green Trail Rider
bueno lo medi como se muestra en la siguiente foto
http://i129.photobucket.com/albums/p233 ... 53c29e.jpg
y tiene 49cms aprox, puede ser? la horquilla que busco de 26 rigida que medida tendria que tener?
http://i129.photobucket.com/albums/p233 ... 53c29e.jpg
y tiene 49cms aprox, puede ser? la horquilla que busco de 26 rigida que medida tendria que tener?