Evitar el robo - opiniones y experiencias

Nejonata
Green Trail Rider

Re: Evitar el robo - opiniones y experiencias

Post by Nejonata »

Leyendo estas cosas sobre seguridad, me hicieron acordar que en una estación de servicios de La Plata había una de carrera que estaba asegurada con un traba volante de autos. Paso foto.

Image
"La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata..."
leandro_tvv
Blue Trail Rider

Post by leandro_tvv »

Nejonata wrote:Leyendo estas cosas sobre seguridad, me hicieron acordar que en una estación de servicios de La Plata había una de carrera que estaba asegurada con un traba volante de autos. Paso foto.

Image
Como sacan los trabavolantes... :D

Sigue estando esa bici? jejeje
Image
----------Leandro----------
BERU3
Green Trail Rider

Post by BERU3 »

la verdad me parece increible lo del video, mi sra tiene la misma traba y si le pegas como en el video.....te rompes la mano, en el video es como si no estuviera puesta con llave, es decir la traba esta simplemente presentada. Seguro hay alguna manera, porque lamentablemente se la saben todas, pero el video no me convence, me parece trucho.
slds
Pablo.-
leandro_tvv
Blue Trail Rider

Post by leandro_tvv »

BERU3 wrote:la verdad me parece increible lo del video, mi sra tiene la misma traba y si le pegas como en el video.....te rompes la mano, en el video es como si no estuviera puesta con llave, es decir la traba esta simplemente presentada. Seguro hay alguna manera, porque lamentablemente se la saben todas, pero el video no me convence, me parece trucho.
slds
Pablo.-
Si, es raro que sea tan fácil. Igualmente por el sonido diria que no le pega con la mano, aparentemente tiene una piedra o algo contundente... Al margen de eso, a un conocido le abrieron el auto para robarle algunas cosas que tenia arriba y de "yapa" le sacaron el traba volante y se lo dejaron acomodado sobre el torpedo del auto :D
Image
javibishop
Green Trail Rider

Post by javibishop »

Yo comente antes ya, pero les cuento que estoy usando la U onguard, la larga, creo la 8002, y anda bien, es pesada pero nada que ver a la piton. Mas que piton, seria vergon!.
Aclaro, la dejo en la facu, dentro de una especie de jaula ahora, mejoraron la seguridad en la utn frlp. Pero bueno, el uso de la onguard nada que ver con la piton!. Son 200$ mas de diferencia!
Saludos.
erdosain9
Green Trail Rider

Post by erdosain9 »

Hola. Estoy justamente preguntando acerca del tema. Y leyendo sus comentarios, quería saber que es esto de "tuercas de seguridad", se consiguen fácil? hay que hacer alguna modificación o el sistema fácil se saca y listo (pregunto por esto porque aún no tengo la bici y la que tengo no tiene abre fácil.
Saludos y gracias
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

erdosain9 wrote:Hola. Estoy justamente preguntando acerca del tema. Y leyendo sus comentarios, quería saber que es esto de "tuercas de seguridad", se consiguen fácil? hay que hacer alguna modificación o el sistema fácil se saca y listo (pregunto por esto porque aún no tengo la bici y la que tengo no tiene abre fácil.
Saludos y gracias
En hobbymania seguro tienen los cierres rápidos con llave especial para que no se puedan sacar las ruedas, creo que eran marca trans-x.
en bici a todos lados
serczx500
Green Trail Rider

Post by serczx500 »

Gente vi q hay seguros de bicis q piensan de ellos? es una manera de estar tranquilo con la bicicleta
leandro_tvv
Blue Trail Rider

Post by leandro_tvv »

serczx500 wrote:Gente vi q hay seguros de bicis q piensan de ellos? es una manera de estar tranquilo con la bicicleta
Yo esta viendo ese tema...
En internet te cotizan tu bici (yo averigue en SeguroBici.com) y te dan opciones, no me pareció algo caro. Pero me genera algunas dudas el tema del pago en caso de robo... y todavía no encontré a nadie que lo halla tenido que usar...
Image
serczx500
Green Trail Rider

Post by serczx500 »

leandro_tvv wrote:
serczx500 wrote:Gente vi q hay seguros de bicis q piensan de ellos? es una manera de estar tranquilo con la bicicleta
Yo esta viendo ese tema...
En internet te cotizan tu bici (yo averigue en SeguroBici.com) y te dan opciones, no me pareció algo caro. Pero me genera algunas dudas el tema del pago en caso de robo... y todavía no encontré a nadie que lo halla tenido que usar...
Si si yp cotice por ahí y por La Caja.
Fijaté ahí, me parece una empresa más "seria" :)
Me acabo de comprar la Bici y estoy pensando si la aseguro ahí :D
Post Reply