Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

TinchoXT
Blue Trail Rider

Re: Cambios a una MTB para que sea un poco mas urbana

Post by TinchoXT »

Hola Eze.. Muy lindos los puños velo con cuernitos incluidos.. Comparto con mi tocayo en que les preguntes a los chicos de sin limite, de ultima ellos te van a asesorar que puños tienen disponibles y sirven para el uso que tenes pensado darles

P/D vos por las dudas, estas en el foro 307online?
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
ezeyhomero
Green Trail Rider

Post by ezeyhomero »

Sisi estoy en el 307 con el mismo nick, vos?
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

ezeyhomero wrote:Sisi estoy en el 307 con el mismo nick, vos?
Chico el mundo jaja tincho 308
Martín
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

ezeyhomero wrote:Grax, osea q la marca Velo es recomendable?
Claro que es recomendable tanto para puños como asientos, no son baratos pero tampoco muy caros.
en bici a todos lados
ezeyhomero
Green Trail Rider

Post by ezeyhomero »

gracias! bueno encontrar cubiertas se esta complicando mas de lo que pensaba, pero encontre las kenda city slick de 1.5 como la ven?
ezeyhomero
Green Trail Rider

Post by ezeyhomero »

bueno ya tengo el manubrio(zoom) el stem(giant) y unos puños velo. hoy por la noche me pondre a instalarlo

desp, una idea que me tiraron y me gusto es cambiar la horquilla por una de 29 rigida, y meter cambiazo de freno vbrake a disco mecanico, como lo ven? el costo no me parecio alto, y me dijeron que puedo hacerlo solo adelante.(tengo q cambiar maza) por lo que estoy pensando en tmb hacerlo atras(el cuadro tiene para disco)... igualmente esto seria mas adelante, primreo conseguir las cubiertas.

pero si lo ven bien el cambiazo, y me pueden recomendar unas mazas de 32agu me serviria mucho. mi idea seria q cuesten menos de 500pe el par, pero si me dicen q no voy a conseguir nada decente, tendre q esperar mas e invertir un poquito mas
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

Hola eze, excelente y una vez que empezás no paras mas eh!!

Te co sulto, vos tenes rodado 26, porque poner una horquilla de 29?

Con respecto a los frenos, te convendría estirarte a unos shimano hidráulicos de gama baja, un estilo a los m395 o m 445, si bien dicen que unos buenos mecánicos son superiores a éstos, el tacto de un hidráulico es incomparable.. Y mas si el cuadro acepta atrás también..

Por el lado de las masas, unas deore andan muy bien..

Martín
ezeyhomero
Green Trail Rider

Post by ezeyhomero »

gracias! voy a averiguar los hidraulicos, el tacto se que es muy diferente pero la verdad q para mantenimiento lo tengo al auto ya jajja, por eso queria mecanicos.

en cuanto a la horquilla, como mi giant viene con suspe, si le cambio a una rigida y no quiero perder la geometria, por la diferencia de altura tenia q ir a una horquilla de 29(con rueda de 26)

gracias por las mazas deore, voy a averiguar los precios
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

Fijate se buscar una horquilla mosso para 26, no perdés la geometría ya que la altura es como una de suspensión..

Si tenes dudas sobre mantenimiento de los frenos, quedate tranquilo que son inmantenibles.. Los colocas y a frenar.. Los mecánicos por lo general hay que estar ajustándolos constantemente..

Suerte en la elección..

P/d: Si te decidis por la horquilla, te comento que tengo a la venta una nueva sin uso color blanca para disco y v brake..

Martín
ezeyhomero
Green Trail Rider

Post by ezeyhomero »

martin ahi te mando un privado por la horquilla.

che lo que me decis de los frenos es justamente al reves de lo que me dijeron. que los mecanicos no llevan mantenimiento y los hidraulicos si :s
Post Reply