modelo de bici

glauber
Green Trail Rider

Re: modelo de bici

Post by glauber »

gracias Guns! . Saludos
Last edited by glauber on 22 Aug 2014, 21:58, edited 1 time in total.
vanil
Green Trail Rider

Post by vanil »

consulta: para empezar que bicicleta es mejor? raleigh, vairo o alguna otra? para dama y la intención es usarla como medio de transporte en la ciudad y paseos fin de semana
CycoBiko
Green Trail Rider

Post by CycoBiko »

Hola y bienvenido/a Vanil... :D Tu pregunta es tan amplia como las respuestas que te vas a encontara si lees las cantidad de tópicos que hay en este foro. Tomate tu tiempo, pon por escrito en un papel delante tuyo, el precio máximo que puedes gastar, la complejidad o no de las marchas que vas a usar, el peso que quieras cargar al guardarla en casa o garaje, el talle y hasta el color del cuadro si te parece importante y luego leete unos cuantos posts y visitas webs de tiendas locales si no puedes ir en persona. A mi las Vairo y Skinred de paseo me parecen bien para ese uso, si no hay muchas bicis MTB de dama Raleigh por la calle y parece que andan bien. Las Olmo y Aurora no las recomiendan pero hay modelos de entrada que para ir a trabajar, estudiar y un paseo dominical deben ir bien y llevan todo lo deseable, cesta, luz, guardabarros y cubrecadena.

La mejor bici no existe y si hay bicis de las que uno se enamora y le va divino y las que son muy cantonas de look pero no andan ni con rueditas. Si tienes ocasión ve después a una tienda grande y tocalas, sientate en ellas y decide. Es mi consejo: leer un poco aquí y allá y luego ir a verlas.

CycoSuerte!
Post Reply