Me ayudan a armar?

FuLaNo_
Blue Trail Rider

Re: Me ayudan a armar?

Post by FuLaNo_ »

En 26 podes comprar algo armado 0km por 8k, hay bastante para elegir

Sent from my HTC One using Tapatalk
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

claro que hay para comprar por esa plata, sin ir más lejos por acá venden una kona kula a $6300, usada, pero que nave. Igual el chiste, y vos que te estás armando lo debés entender, es conseguir las partes, darle uno la forma que quiere. Yo lo apoyo al kia en esa, total armaba bicis venzo de 0 en una bicicleteria aca en la plat, menos el fusible tenía que poner cada pieza, por $30. Con ruedas $14 pesos más, año 2012. Ahora lo hago por gusto.
en bici a todos lados
respect
Green Trail Rider

Post by respect »

Yo la verdad que no entiendo como para hacer el armado yo, de echo tampoco entiendo mucho de componentes.. Mi idea era ir a una bicicleteria con la listita de las cosas cuando supiera que cosas quería y decirles " me podrían hacer un prepuesto con esto armado? " y ver si me convenía eso o comprar algo parecido ya de fabrica..

Pd: soy de mdp
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

te la van a poner sin vaselina, a menos que encuentres alguien del palo. Igual te insisto con lo del rodado, justamente en ciudad lo que más garpa es una bici ágil, una 29 no es la mejor opción a mi entender. Ahora que si querés una bici a la carta habla con los pibes mutantbaiky, usuario kkoala en la página, son de buenos aires ciudad, pero son bikers y como a mi no le caben nada las cosas de serie que se venden, tienen buenos precios y buena onda, dos cosas jodidas de ubicar en un mismo lugar
en bici a todos lados
respect
Green Trail Rider

Post by respect »

Y en ese rodado que me combendria buscar? Una mx7 por ejemplo? Como ya comente en otro post que hice, me gusta mucho el cuadro con looping o caída.. Y el talle tendría que ser un L, ya que mido 1.85
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

Te comento que tengo un problema de espacio por las bicis que tengo, sino tuviera ya una 26 de aluminio (que confieso que la tengo más de fetiche y la saco los fines de semana nomás) me compraría esta bici, no lo dudaría un segundo, todo lo que tiene es bueno y de última se le puede actualizar algo, en tu caso creo que le compraría unas cubiertas lisas para ciudad nomás
http://www.btt.com.ar/nota/636/636821.shtml

ojo, hay que llamarlo por teléfono y hablar porque no va a ver los mensajes el usuario, igual es un copado.

Si te interesa, no te pienses que soy muy comerciante, tengo publicado un cuadro 26 con vela, cierre y dirección, 19.5 y con slooping como querés, nada ostentoso pero funciona bien, está a 900 pero por ser vos si lo querés te lo dejo a 700, y si seguís mi consejo con eso te compras una horca xcr con bloqueo remoto y unas ruedas que te arman los pibes de kkoala, tambien les vi un juego de frenos xt v-brake que son un caño a 550 pesos y le consultas a ellos o te buscas por ahí el resto de las cosas.
Igual esa kona kula explota hermano, vas a ser la envidia del barrio si la comprás.
en bici a todos lados
respect
Green Trail Rider

Post by respect »

Vi las fotos y la verdad que no me llama para nada la atención esa bici.. Me mostrarías una foto del cuadro que tenés publicado?
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

mirá que las kona son palabras mayores, además esa viene con grupo japonés, que se yo, son cosas para toda la vida. Yo voy a desarmar la que te digo y me voy a armar un kona pero de acero.

http://www.btt.com.ar/nota/606/606279.shtml

La verdad que están bien feas las fotos, encima que le encinté las gráficas para que no se vea la marca,en un intento de que en el barrio no se den cuenta que mis bicis son varias, ahí tenía un problema con el paso del cable y la había encintado para que no se moviera, actualmente lo solucioné con un cable entero para el freno trasero y le pude quitar la cinta, dato importante al momento de armarla que yo no supe visionar de una. Y no se aprecia mucho la caída porque tiene una horquilla de poco recorrido, al ponerle una como la xcr de 100mm levanta más el cuadro.
Igual como te digo no es nada ostentoso, pero por esa plata no hay mucho y que venga con vela y dirección, cosa que te resultaría en economía de tiempo y recursos para buscar las medidas. La caja es recontra estandar asi que por ese lado no se te va a complicar mucho buscar. De hecho tengo una caja, unas palancas chinas, una pata acera, un piñon shimano de 8 y una cadena shimano con link sram para armar sin herramienta, que me dieron de onda por una que le puse cosas nuevas que son tuyas si querés, y como el dueño la limpiaba religiosamente esa trasmisión están funcionales.
Y no me ofendo nada si no te gusta, en geometría no está muy alejado del venzo mx7, pero es bastante impresentable el aviso, voy a ver si la pongo decente y subo mejores fotos.
en bici a todos lados
krjjztth
Green Trail Rider

Post by krjjztth »

Como te va. Te doy mi consejo, comprarte una usadita en muy buen estado, algo nuevo hoy en dia te van arrancar la cabeza y mas si la armas por partes.
Respecto al rodado 29, 26, en ciudad las 2 son lindas, aunque yo me quedo con las 28 urbanas que hoy en dia se estan poniendo muy de moda, y son mucho mas funcionales que las MTB, yo laburo en mensajeria y recorro todo en una rutera que mas que laburo lo convierte en horas de placer, por otro lado las bicicletas de marca estan sacando unos modelos urbanos muy vistosos, de hecho yo estoy tratando de armarme una specialized sirrus, si queres googleala te va a sacar el sueño.
Otro problema con el tema de los rodados es que los cuadros, ruedas y horquillas 29 salen un 30 o 40 % mas que uno 26, asi que pensalo 2 veces con el tema del rodado. y si te interesa yo tengo mi GT en exelente estado con componentes practicamente nuevos y mi cuñado su giant. Si la ves te vas a sacar mil dudas. Ambas en talle L. Espero que te haya servido mis consejos y si tenes en cuenta mi gt mandame un privado te paso fotos!
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Armate una fixed. Cuando veas un viejito en una de esas bicicletas de acero comprarla, acondicionarla, y listo.
Ruedas de ruta con manubrio de mtb
Post Reply