modelo de bici
- SlimShady
- Moderador
Re: modelo de bici
La islander pinta linda, habría que ver en qué estado está...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Un amigo se acaba de comprar una Cannondale Quick 4, una bici híbrida muy liviana y bien equipada. Lo que no sé es el precio, pero puede que ande por ese precio considerando como viene equipada.
La bici traía equipo full alivio, v-brakes tektro, horquilla rígida fatty. Las cubiertas eran unas Schwalbe Kojak (para mi gusto demasiado "slick"), pero en asfalto vuela.
La compró en la bicicletería Lauro, de la calle San Pedrito.
Espero que te sirva el dato.
La bici traía equipo full alivio, v-brakes tektro, horquilla rígida fatty. Las cubiertas eran unas Schwalbe Kojak (para mi gusto demasiado "slick"), pero en asfalto vuela.
La compró en la bicicletería Lauro, de la calle San Pedrito.
Espero que te sirva el dato.
pienso lo mismo Slim se la ve bien, liviana..¿el precio? la deja en 2,600 y esta bastante nueva el tema es que hay que ofertar para ver la mecánica como Homero me gustaron los relojes!! jajaj descarto la aurora.. gracias indy por el dato. Saludos para todos
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
WTF DIALS.
Esa bici usada está bien en 2900/2600 mangos???
Acabo de darme cuenta que no tengo la menor idea acerca de precios de usadas... yo estaba planeando vender mi GT Aggressor con v-brakes Deore, comps Alivio RST en $2500...
Por otra parte, el que vende algo usado en mercadolibre SABE que el comprador potencial que quiera ver un artículo tiene que ofertar, aunque no sea 100% seguro de que se lo vayan a comprar, por lo que se tiene que bancar que "oferten para ver".
Esa bici usada está bien en 2900/2600 mangos???
Acabo de darme cuenta que no tengo la menor idea acerca de precios de usadas... yo estaba planeando vender mi GT Aggressor con v-brakes Deore, comps Alivio RST en $2500...
Por otra parte, el que vende algo usado en mercadolibre SABE que el comprador potencial que quiera ver un artículo tiene que ofertar, aunque no sea 100% seguro de que se lo vayan a comprar, por lo que se tiene que bancar que "oferten para ver".
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
guruses hasta ahora, salvo la que tiró indy Cannondale Quick 4. todas las marcas y modelos los tiré yo y sin saber un corno y son:
Triplex Urban 680
vairo islander 700
aurora
que otro modelo-marca hay que se consiga hoy y que se acerque a lo que quiere Homero?
guns ¿es mucho o está bien? cuanto sale esa islander nueva $6000?? se consigue? acá habia publicada una por $1500 (hace dos años?) http://www.btt.com.ar/nota/422/422734.shtml
Triplex Urban 680
vairo islander 700
aurora
que otro modelo-marca hay que se consiga hoy y que se acerque a lo que quiere Homero?
guns ¿es mucho o está bien? cuanto sale esa islander nueva $6000?? se consigue? acá habia publicada una por $1500 (hace dos años?) http://www.btt.com.ar/nota/422/422734.shtml
homero ya entendió que la palabra es HÍBRIDA ouch!
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Como dije, no tengo la menor idea de precios de usadas. Por eso preguntaba (con algo de asombro) si esa bici, usada, estaba bien valuada en casi 3K Peso.glauber wrote:guns ¿es mucho o está bien? cuanto sale esa islander nueva $6000?? se consigue? acá habia publicada una por $1500 (hace dos años?) http://www.btt.com.ar/nota/422/422734.shtml
A esta altura sólo te puedo dar una respuesta del tipo "yo en tu lugar":

Híbrida Trek 7200. Después le agrego los guardabarros y las bocinas que tocan la cucaracha, etc., por 2 pesos más. (Si el que te vende una bici así no te regala los guardabarros, es un miserable... Cuando compré mi Zenith hace unos días les dije que los puños blancos originales no me gustaban, y me instalaron unos de $150 que yo elegí, sin cargo)
Y eso es una búsqueda que tiré en google... nada más. Algo para agregar a tu brainstorming. Yo sigo siendo partidario de ir a visitar dos o tres bicicleterías y plantear tu "caso".
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
clarísimo Guns muchas gracias !
hola chochamus amantes de las bicis !! heme aquí "de nuevo" para contarles que encontré mi compañera a pedal. fue amor a primera vista y especificaciones a segunda. Aprovecho para agradecer al foro y sus temas y a los que me brindaron su opinión para aclarar mis ideas: Gunslinger, SlimShady, indy2061,podesteando, JonaTripero
Les dejo un cordial saludo.
y como diria Pichu: HIBRIDOOOO
Les dejo un cordial saludo.
y como diria Pichu: HIBRIDOOOO
Last edited by glauber on 22 Aug 2014, 21:57, edited 2 times in total.
- Gunslinger
- Blue Trail Rider
Qué bueno que hayas encontrado novia... Que la disfrutes, man!