Recomendación de MTB

joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Recomendación de MTB

Post by joaquinsalvia »

Thinner wrote:Por que no buscas una zenith Calea o riva?

Por ejemplo la riva spr trae shimano alivio 24v.

Enviado desde mi Acer Iconia Tab A110
Gente. Ya 24 v es viejo. 27, 30, 20 y 11 es lo nuevo.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider

Re: Recomendación de MTB

Post by Rey_Xeneise »

Podra ser viejo, pero para mi es totalmente aceptable, ademas las cadena de 9v y 10 v suelen durar menos...
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Recomendación de MTB

Post by joaquinsalvia »

Rey_Xeneise wrote:Podra ser viejo, pero para mi es totalmente aceptable, ademas las cadena de 9v y 10 v suelen durar menos...
Tenes un presupuesto de 8000 mangos y te vas a comprar algo de 24v? Conseguite un cuadrito y armate algo. Por 4000 tenes un grupo deore con frenos hidráulicos y todo. Con 1000 algún cuadro por ahí que sí es zenith conseguís alguno de desarme, con 700 una horquilla, con 900 ruedas, con 500 cubiertas y lo otro para vela, asiento, manubrio, sten, manopla, bidón. Y ahí te armaste algo vos a tu gusto y no una cosa de 24v que por más que te conforme con ese monto podes comprar u armar algo mejor. Por ejemplo una merida es otra opción.
Gunslinger
Blue Trail Rider

Post by Gunslinger »

Qué grosos, muchachos, cuando hice el post original pensé que por ahi nadie me contestaba, y me terminaron dando mucho que pensar, ej. armar una "from scratch". Gracias!

Voy a ver qué consigo en el mercado, incluyendo el tema de las partes (tratando de ver si no se me dispersan mucho los proveedores, porque después el asunto garantías se me hace que se puede complicar).

Por lo que ví, sobre todo en importadas, se consigue "lo que hay" en cada bicicletería, lo que haya quedado en stock. Pero hasta las nacionales, como Zenith, se complica un poco encontrar.

Sea como sea, y viendo los costos, se me hace que quizás valga la pena asegurar la máquina una vez adquirida...

Reitero, gracias por los comments.
M.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Gunslinger
Blue Trail Rider

Post by Gunslinger »

indy2061 wrote:Ojo, la Avalanche y la Vairo creo que son buenas opciones..., yo porque tengo la Astra SPR y es un fierro. Y es la mejor equipada. El cuadro viene double butted (no se como se traduce) aunque tengo entendido por el foro que no es fabricado por Easton como el de la Lanin.
Ayer vi una Astra SPR en negro... me enamoré. :oops:
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
indy2061
Blue Trail Rider

Recomendación de MTB

Post by indy2061 »

Jaja, no la dejes ir!

Igual es como decís, yo estuve un mes o dos recorriendo bicicleterías, buscando una Calea, hasta que la Astra me encontró a mi en Ale Bikes. Zenith podes encontrar en Atalaya, La Esquina, Nitrobikes o hay una gente de Las Flores que publica acá y en Facebook y envían a Capital, Mundo a Pedal si no me equivco.
Suerte!
Gunslinger
Blue Trail Rider

Post by Gunslinger »

Finalmente me compré la Zenith Astra SPR.
Las razones: me convenció el conjunto de componentes que trae (excepto quizás los pedales), y me gustó el cuadro. Y el color.
(La compré en Atalaya, donde soy cliente hace muchos años).

La usé poco, sólo desde la bicicletería hasta casa, ya que estoy con una costilla fisurada y en realidad no debería hacer nada físico por otras 2 semanas.
Me resultó un poco extraña... pero claro, hace como 12 años que pedaleo en la misma GT.

Acá van unas fotos de la máquina a medio tunear/shapear:

Image
Image
Image

Gracias a todos los que me brindaron consejos!
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

PECHOOOCHAAAA!!!

Pegáte una leída al post sobre shaping en la sección de ergonomía del Foro, así la dejás a tu media (obviamente, una vez que te hayas sanado de la costilla).
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Y cuanto decis que salio?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
glauber
Green Trail Rider

Post by glauber »