Mi ¿odisea? para ir desde Belgrano hasta agronomia

titopte
Green Trail Rider

Re: Mi ¿odisea? para ir desde Belgrano hasta agronomia

Post by titopte »

viejo, tenés que abrirte hasta olazabal, podés hacerlo por la primera hacia el rio paralela a la via, qque nunca hay muchos autos.
cruzas de nuevo por olazabal (sólo hay una cuadra de adoquines luego de balbín) y seguís hasta que se choca con la vía del mitre de nuevo, cerca del pirovano.
ahí la cruzás que hay un cruce peatonal y seguís por blanco encalada que no hay nadie. en mi recorrido doblo en lugones, pero vos podñes seguir hasta constituyentes o alguna otra que te quede cñomoda para doblar a agronomía.
lo hago un par de veces por semana y es un recorrido probado
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider

Post by Rey_Xeneise »

Nah igual lo que estoy haciendo ahora es salir de la estacion, agarrar juramente, doblar en arcos hasta monroe, y despues darle derecho por ahi hasta constituyentes. Despues agarro a la izquierda constituyentes hasta la facultad.

Para la vuelta agarro constituyentes hasta olazabal, doblo en esa a la derecha, y le doy derecho. Despues doblo en melian a la derecha, la primera calle a la izquierda, de nuevo a la izquierda, cruzo por el tunel, le doy a la derecha, a la derecha de nuevo, a la izquierda. Y por mendoza derecho. Despues agarro libertador, le doy hasta martinez, agarro maipu y le doy derecho hasta beccar. Total: 1 hora 25 minutos de regreso. Y respetando semaforos (siempre paro, pero si veo que en una de esas no viene nadie me mando)
paolaross
Green Trail Rider

Post by paolaross »

Hola, quisiera saber si lograste con éxito llegar a la facu, cuanto tiempo te toma desde cabildo en llegar y porque rutas... gracias por la atención y el dato
paolaross
Green Trail Rider

Post by paolaross »

Hola, quisiera saber si lograste con éxito llegar a la facu, cuanto tiempo te toma desde cabildo en llegar y porque rutas... gracias por la atención y el dato
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider

Post by Rey_Xeneise »

Sep. Pero hace mas de un año estoy haciendo el tramo completo en bicicleta, desde san isidro agarro derecho por centenario, santa fe, maipu, cabildo, doblo en monroe y le doy derecho , doblo en constituyentes y desde ahi a la facu
Post Reply