viejo, tenés que abrirte hasta olazabal, podés hacerlo por la primera hacia el rio paralela a la via, qque nunca hay muchos autos.
cruzas de nuevo por olazabal (sólo hay una cuadra de adoquines luego de balbín) y seguís hasta que se choca con la vía del mitre de nuevo, cerca del pirovano.
ahí la cruzás que hay un cruce peatonal y seguís por blanco encalada que no hay nadie. en mi recorrido doblo en lugones, pero vos podñes seguir hasta constituyentes o alguna otra que te quede cñomoda para doblar a agronomía.
lo hago un par de veces por semana y es un recorrido probado
Mi ¿odisea? para ir desde Belgrano hasta agronomia
-
- Blue Trail Rider
Re: Mi ¿odisea? para ir desde Belgrano hasta agronomia
Nah igual lo que estoy haciendo ahora es salir de la estacion, agarrar juramente, doblar en arcos hasta monroe, y despues darle derecho por ahi hasta constituyentes. Despues agarro a la izquierda constituyentes hasta la facultad.
Para la vuelta agarro constituyentes hasta olazabal, doblo en esa a la derecha, y le doy derecho. Despues doblo en melian a la derecha, la primera calle a la izquierda, de nuevo a la izquierda, cruzo por el tunel, le doy a la derecha, a la derecha de nuevo, a la izquierda. Y por mendoza derecho. Despues agarro libertador, le doy hasta martinez, agarro maipu y le doy derecho hasta beccar. Total: 1 hora 25 minutos de regreso. Y respetando semaforos (siempre paro, pero si veo que en una de esas no viene nadie me mando)
Para la vuelta agarro constituyentes hasta olazabal, doblo en esa a la derecha, y le doy derecho. Despues doblo en melian a la derecha, la primera calle a la izquierda, de nuevo a la izquierda, cruzo por el tunel, le doy a la derecha, a la derecha de nuevo, a la izquierda. Y por mendoza derecho. Despues agarro libertador, le doy hasta martinez, agarro maipu y le doy derecho hasta beccar. Total: 1 hora 25 minutos de regreso. Y respetando semaforos (siempre paro, pero si veo que en una de esas no viene nadie me mando)
Hola, quisiera saber si lograste con éxito llegar a la facu, cuanto tiempo te toma desde cabildo en llegar y porque rutas... gracias por la atención y el dato
Hola, quisiera saber si lograste con éxito llegar a la facu, cuanto tiempo te toma desde cabildo en llegar y porque rutas... gracias por la atención y el dato
-
- Blue Trail Rider
Sep. Pero hace mas de un año estoy haciendo el tramo completo en bicicleta, desde san isidro agarro derecho por centenario, santa fe, maipu, cabildo, doblo en monroe y le doy derecho , doblo en constituyentes y desde ahi a la facu