Hola, estaba en busca de alguna aurorita de esas retro y me tope con esta:
http://bimg1.mlstatic.com/s_MLA_v_F_f_1 ... 7_6717.jpg
La verdad que se parece un poco a las aurorita comunes y esta barata pero creo que es de mujer xD
A mi me gusta ese estilo de bicis, pero no se si se me va a hacer incomoda si es un modelo femenino.... ademas de las cargadas de los boludos ¬¬
que dicen ustedes?
Es de mujer?
- dante79
- Blue Trail Rider
Re: Es de mujer?
No se, si es de mujer, pero si te gusta y es lo que necesitas, dale nomas. De ultima lo buendo de estas bicis si estan medias baquetas, es restaurarlas. Mandarlas a pintar, y tunearla acorde a tus gustos. no se gasta mucho y te queda una linda bici retro!!!!
Mira, por la onda retro que tiene, o lo retro que es mejor dicho, no me da tanto de mujer. Además, en mi mente las bicis de mujer son las que tienen el tubo superior corriendo en forma diagonal, casi paralelo al tubo diagonal normal. Y esta no tiene top tube! Si te gusta dale para adelante y que la envidien los giles!
Saludos!
Saludos!
Esa bici no tiene tubo porque es una clásica "plegable", como las antiguas minirodas -yo empecé hace años con una de esas-, pero la tuya tiene un rodado más grande. Dale para adelante que es un buen fierro. Ojo el tema de la bisagra, no saltes mucho con esa bici sino se quiebra y la vas a tener que soldar -a la bisagra- , y se pierde la plegabilidad.
Saludo.
Saludo.
Noooo!, mi primer bici fue una Aurorita igual a esa color rojo....!!!!
Te diría que son unisex, porque no tienen caño superior. En esa época las usaba todo el mundo!
Slds.
Te diría que son unisex, porque no tienen caño superior. En esa época las usaba todo el mundo!
Slds.