¿Que bicicleta me recomiendan?

Post Reply
tobiasb
Green Trail Rider

¿Que bicicleta me recomiendan?

Post by tobiasb »

Como andan por ahi...
Soy nuevo en el foro, y necesito alguna sugerencia o recomendacion sobre maquinas en las que estoy detras.
Estuve averiguando y estoy entre 2 opciones:
Vairo xr 8.0 c/disco
GT Avalanche 3.0 c/disco

Por lo que me dijieron, tienen las dos caracteristicas parecidas, y como no estoy muy metido en tema, necesito consejos y opiniones sobre cual me conviene.
De mas estar decir, que si aparece alguna otra opcion que recomienden, estare averiguando sobre la data.
El uso que le voy a dar es urbano, y eventualmente alguna salida por el campo. soy de La Plata y por cuestiones de traslado la voy a usar diariamente unos 40 km aproximadamente.

Desde ya muchas gracias, y espero alguna sugerencia
SlimShady
Moderador

Re: ¿Que bicicleta me recomiendan?

Post by SlimShady »

Buenas Tobi. Arrancá leyendo las Reglas del Foro, y la guía báscia de compras. Después, buscá en el Foro, porque hay varias consultas similares. De ahí en adelante, y si te quedan dudas, las charlamos entre todos.

Saludos!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
tobiasb
Green Trail Rider

Post by tobiasb »

Gracias por la respuesta SlimShady.
Ya estuve indagando en el foro y la verdad que todavia tengo algunas dudas.
Por lo que estuve leyendo, la Gt Avalanche 3.0 es una buena maquina pero todavia no me convence.
La Vairo 8.0 2011, dicen que este modelo no trae un buen equipamiento como modelos anteriores, como por ejemplo la 2009. La verdad que ni idea en cuanto a comparativa. Por lo que se los componentes son Alivio, pero venian mejores.
En realidad la duda surge a partir de cuales de las dos es mas conveniente en relacion precio-prestacion-equipamiento
En cuanto a otras marcas, por una cuestion de prejuicio, no me convence la Zenith. Pero es solo una mala imagen que tengo. Las giant, merida o algunos otros modelos, por lo que estuve averiguando en esos precios ($3500), no vienen muy bien equipadas o la relacion precio-prestacion no es de lo mejor.
Espero encontrarle la vuelta, seguire indagando y esperando ayuda, ya que no quiero errarle,para darle en el clavo con la mtb que busco.
Abrazo y espero consejos
tomibrera
Green Trail Rider

Post by tomibrera »

Hola mira lo ideal seria que pruebes las bicis y te fijes cual te queda mas cómoda y para el que la vallas a usar depende mucho, si la vas a usar para ciudad te conviene buscarte una bici liviana y con un equipo altus o alivio y una horquilla rígida ya que la bici se vuelve mucho mas maniobrable y ayuda mucho en la ciudad, si la queres para competencia buscate una bici con un buen grupo un alivio o deore que se banque los golpes y el uso intenso o si la queres para cicloturismo y viajes buscate algun cuadro que tenga la posibilidad de poner alforjas y barias caramagnolas. yo creo que el mejor grupo precio-calidad hoy en dia seria un alivio yo probe barias bicis y es un grupo muy lindo que este año ya lo actualizaron a 27vel y anda joya despues el cuadro gt es mucho mas pesado que el vairo pero es mucha mas marca y un caño (yo tuve un 2.0 y es muy comoda) podrias fijarte de comprar alguna bici usada que este en buen estado que por 3500 hay, bueno espero averte ayudado y suerte con la compra.
Post Reply