Cuadro PERETTI y consulta

Post Reply
EmmanuelSolari
Green Trail Rider

Cuadro PERETTI y consulta

Post by EmmanuelSolari »

Hola a todos, soy nuevo en el grupo. Hace poco me robaron una rodado 28, estilo inglesa, me cortaron las piernas, ya que la usaba para ir al trabajo y a la facultad.

Por lo que necesito una bici en forma rápida. Soy de Santa Fe, capital.

Tengo en vista ésta http://www.ventafe.com.ar/web/a220610-b ... _0_km.html con cuadro PERETTI en $1490. Quería saber que opinan del mismo.ç

Además, agrego que tengo unos 1600-1700 para gastar, si alguien es de la zona y me puede recomendar algo, estilo mountain, por ese dinero, se lo agradecería.

Mido 1.78 y peso unos 78 kgs.

Saludos y gracias!
EmmanuelSolari
Green Trail Rider

Re: Cuadro PERETTI y consulta

Post by EmmanuelSolari »

Con un yo no compraría o, no pagaría ese precio por un cuadro Peretti me conformo. O nunca te compres un Peretti, apunta mejor a un Railegh 2.0, no les pido más

Saludos!
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Hola, como estas? no entendi bien que alfinal buscabas. Vos queres algo Nuevo o Usado????

Si vas por lo nuevo. tenes bicis de una gama baja por esa plata. Y no dejan de ser buenas. Obviamente no son para andar saltando y haciendote el loco. Pero si la finalidad es que te lleve del trabajo a tu casa y la facultad. Pienso que alguna de las de gama baja te puede ser mas que util.

Ademas sabes que estas comprando algo nuevo, con garantia y todo lo que conlleva cuando compras algo asi.

Aca te dejo algunos links para que veas en bicileterias de aca de capi. Muchas hacen envios al interior y son de confiansa. Nitrobikes (Envia), RunnerBike (nose)

NitroBikes
RunnerBike 1
RunnerBike 2
RunnerBike 3
RunnerBike 4
RunnerBike 5
RunnerBike 6
Todos los links que te deje arriba, son con amortiguacion delantera. Si vos no queres amortiguacion y vas por una rigida. tenes mas baratas.

Bicicletas Rigidas
EmmanuelSolari
Green Trail Rider

Post by EmmanuelSolari »

Busco una bici al estilo MTB de gama baja, como me aclaras, para ir al trabajo y a la facultad. No voy a saltar ni correr carreras, quizás puede que oportunamente tenga alguna callecita de tierra y/o ripio, pero no más que eso.

Buenos precios tienen esas bicileterias, pero con el envío casi están lo mismo que acá en Santa Fe.

Por eso preguntaba que tal es el cuadro Peretti para el uso que le quiero dar.

Te agradezco por la respuesta y los datos.

Saludos!
Post Reply