Mi SingleSpeed/Fixie

Post Reply
NicolaNiteta
Green Trail Rider

Mi SingleSpeed/Fixie

Post by NicolaNiteta »

Primer post en el foro, primero me presento; Soy Nicolas de Escobar, tengo 23 años y venia a dejar fotos de mi fixie o intento de ella haha.
El cuadro supuestamente es ingles del año 40' segundo dijo el que me lo vendio, la unica marca que encontre es en las patas y dice SK 56 (si alguien puede brindarme mas informacion estaria agradecido). Las ruedas son foxter 2.21 con maza delantera de salvo special y la trasera una shimano contrapedal, stem JUN japones que se lo compre al mismo del cuadro y me salio 10 pe (una ganga) y plato palanca shimano biplato (no consegui monoplato obviamente)
Image
Image
Image
Image

Espero que les guste, saludos! (se aceptan criticas constructivas)

Off topic: quiero armarme una pistera con cuadro de caño, si alguien sabe de algún cuadrito, repuestos, recomendaciones seria buenísimo, gracias.
rocardi54
Green Trail Rider

Re: Mi SingleSpeed/Fixie

Post by rocardi54 »

Ola , te felicito por la bike , vos keres el cuadro solo ? , tengo en venta una pistera totalmente de hierro generica , cuadro 60 cm , caño diag 62 y largo caño horizontal 56 , con semitubos keops nuevos ,2 camaras valv auto nvas , piñon de 18 dtes , monoplato a chaveta 48 dtes , cadena nva , asiento antiprosatico , solo tiene de aluminio el sten ITM , - no consegui el de media carrera de hierro-, manubrio de 40 cm de ancho de hierro , est.gral bueno , muy buen funcionamiento ,frenos nvos , pido 350 psos . Soy de liniers -cap.fed-.Saludos
Post Reply