¿que bici me compro? (si, un post mas)

Post Reply
motochorch
Green Trail Rider

¿que bici me compro? (si, un post mas)

Post by motochorch »

Buenas, primero me presento, me llamo Jorge, y estoy en busca de una bici, para todos los dias, ir y venir a trabajar, pasear, etc.
El objetivo es, disfrutarla, hacer ejercicio, y no usar la moto entresemana.
Desde chico que use playeras, estoy habituado. Hace poco me dieron una MTB viejita y pesada, para que la use un tiempo, pero no queire mas es muy vieja no tiene sentido arreglarla apara mi, ademas me queda chica.
Pero para orientarlos, no me sentía cómodo cuando em la dieron, entonces le puse, asiento de playera, y manubrio tipo ingles, mejoro mucho pero aun asi no me sentí 100 % comodo.
Entonces, en mi absoluta inexperiencia (hace ya 10 años de mi ultima compra,una playera común), me puse a tratar de ponerme en tema para no hacer macanas, tengo que hacer una buena compra de una ya que realmente están caras las bicis y la plata la sudo bastante.

La bici me tiene que servir para el uso urbano diario, y para ir a pasear a la reserva de costanera norte, donde hay pedreguzco, etc. O sea, 70 % uso asfalto, 30% uso off road, (ponele)
Acostumbrado a mi moto enduro, y a las playeras, lo mejor seria una posicion erguida.

Tambien quiero que sea algo fuerte, que no tenga que estra arreglandola cada 2 meses.

Bueno descubri las famosas hibridas, que masomenso cumplen con todo, y aquei mi duda y mi necesidad de su ayuda.

Vi 3 posibles candidatas (acpeto otras opciones sugeridas, recuerden QUE NO SE NADA)

Zenith Versa Eqp
Zenith Versa 700
Jamis Citizen 2

Entre las zenith, creo que seria la Eqp, por ese 30% off (la vi mas alta de cubiertas, si es como una moto, eso es importante en el off)
Pero luego vi la citizen y me gusto mucho, veo que son muy parecidas, la citizen tiene esa suspension en al vela y un asiento algo mejor.

hasta aqui mi razon, ahora ustedes...

Alguna opcion mejor ? Vale la pena pagar 3500 pesos mas la Citizen (esto em demoraria 2 meses al compra) ? con la versa eqp voy a estar joya???

(mido 1,877, peso entre 90 y 100 kilos, segun asado y pizzas en la semana)

LOS ESCUCHO SOY TODO OIDOS !!!! Y GRACIAS DE ANTEMANO POR SU TIEMPO!!!!
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: ¿que bici me compro? (si, un post mas)

Post by bomberoreloco »

No te via recomendar esas porque no las conozco, pero si vi la exact bike liquid, de armado nacional, bah como las 3 que pones, pero a Jamis le clavaron tener que desarmar las bicis y como la marca tiene un standard de calidad pasó a manos de Diego Maldonado el tema del re-armado. Suca Bikes LTA! Fijate, te sumo una opción.
Salud!
en bici a todos lados
Berugo
Green Trail Rider

Post by Berugo »

Buenos días, me sumo al pedido de ayuda. bomberoreloco, que preció tiene la que recomendas?

Las 3 opciones superan mi presupuesto, pero mi uso es para 4km diarios en ciudad. Hay algo mas barato? que ronde los $5.000?

Gracias por la ayuda.
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

No se nada de precios, salvo los puchos que me subieron una banda. Ahora los compro en lo de la campeona Griselda de 13 y 70 que no me sube el peso o dos que me suben los otros. Algunos te suben $5 y hasta te dan cigarrillos truchos que son malísimos y no hablo de kioscos de barrio sino más bien céntricos. Lo mismo puede pasar con las bicicleterías. Hay que seguir el consejo de Lita de Lazzari (sólo éste, después ni la escuchen ni lean): "camine señora"
PD: armado nacional significa que hay un proveedor, no soy yo ese. El que puede saber es Juan Carlos Google, ex Juan Carlos Gauchonet.
PD2: deben andar más duchos que yo con la tecnología, yo todavía uso este celular...
Pensé en el startac pero con éste y la netbuk me alcanza
Pensé en el startac pero con éste y la netbuk me alcanza
microtac.jpeg (5.09 KiB) Viewed 2635 times
Salute!
en bici a todos lados
Post Reply