Aurora vs X Terra

Post Reply
samhuain
Green Trail Rider

Aurora vs X Terra

Post by samhuain »

Hola que tal, estuve leyendo bastante el foro porque estoy averiguando para comprar una plegable..y mi idea era una Aurora ya que son las mas economicas, fui a una bicicleteria y me ofrecieron la X Terra que sale 400 pesos mas cara pero me dijo que es mucho mejor que la Aurora, decia que la x terra es mucho mas suave para plegar y la otra mas dura.. (claro que la queria vender) entonces me puse a averiguar pero no encontre las diferencias ni alguien con experiencia, alguno sabe sobre esto ?
Muchas gracias
nachoben
Green Trail Rider

Re: Aurora vs X Terra

Post by nachoben »

Hola, mira te cuento, tengo la plegable x-terra desde hace dos anos, tuve un solo problema... la caja pedalera no es de las que son selladas, tuve que cambiarlas por una sellada y eso me costo 500 pesos. este cambio lo hice al ano y medio de haberla comprado. y en estos momentos estoy leyendo en el foro si encuentro la manera de arreglar el manubrio, no se porque falsea la palanca que sirve para partir el manubrio en dos... a este sistema lo uso mucho, debido a que en el ascensor no me entra la bici sin partir el manubrio y ahora no se bien como se arregla. era solo comentarte ya que estaba aca, lo problemas de la bici, pero depeues de eso, es muy buena bicicleta. Saludos
Post Reply