recorridos urbanos ? alguien me recomienda alguna data?

Post Reply
bambamnac
Green Trail Rider

recorridos urbanos ? alguien me recomienda alguna data?

Post by bambamnac »

hola como va? me compre una raleigh 2.0 hace un mes para abandonar el auto, voy a la facultad y al laburo en bici, y los finde meto algun recorrido..pero para ir variando me gustaria saber si hay alguna pagina o algo donde pueda ir averiguando recorridos pre establecidos que esten copados para ir haciendo aca en gran buenos aires(zona norte) y/o capital federal. Si alguno sabe de algo agradezco la data!! gracias y saludoss
tatatita
Green Trail Rider

Re: recorridos urbanos ? alguien me recomienda alguna data?

Post by tatatita »

Hola, fijate en la pagina de Btt que se arman lindos grupos para salir a rodar. Por otro lado tenes la pagina www.bikemap.net donde muchos usuarios graban recorridos de sus salidas.

Espero te sirva.

Saludos.
porra
Green Trail Rider

Post by porra »

Hola me llamo Lucas, me interesa mucho hacer salidas en bicicleta ya que tengo una nueva y quiero estrenarla con grupos de gente como dice en el anuncio.
Estoy en Olivos, puedo moverme hasta Martinez y San Isidro, depende en donde sea el punto de reunion y de ahi pedalear hasta donde sea . Espero respuestas. LES DEJO MI CELULAR para que me llamen o manden un msj. XXXXXXXXXXXXXXX. e-mail: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

MOD EDIT: Por normas generales del foro, se recomienda no postear información sensible. Intercambiar la misma mediante mesajes privados.
yizus
Green Trail Rider

Post by yizus »

Busquen en fb el grupo "LosdelaBici Cicloturismo" para (algunos) recorridos citadinos y bueno, varios rurales. Son gente de, en promedio 35 años, muy copados, yo tengo 23 y salí varias veces con ellos, la pasas muy bien y tienen buen ritmo, pero bancable para cualquier novato, sobre todo en los recorridos que ponen "nivel principiante o intermedio". A los recorridos que dice "intermedio/avanzado" si no pueden mantener 28 km/h por 6 horas mejor no vayan todavía.
Después, en fb me puden buscar como "Gabo Lato" yo hago recorridos al tigre en bici, o ciudad universitaria, muy tranquis, al ritmo del más lento, gratis, son salidas que hago yo xq me gusta con 2 amigos y lo pongo en fb para que se sume el que pueda y quiera, las salidas las venimos haciendo cada 2 meses aproximadamente y la última vez empezamos a hacerlas públicas y se sumaron unas 5 personas más, salió muy bien.
Saludos
myryamorena
Green Trail Rider

Post by myryamorena »

bambamnac wrote:hola como va? me compre una raleigh 2.0 hace un mes para abandonar el auto, voy a la facultad y al laburo en bici, y los finde meto algun recorrido..pero para ir variando me gustaria saber si hay alguna pagina o algo donde pueda ir averiguando recorridos pre establecidos que esten copados para ir haciendo aca en gran buenos aires(zona norte) y/o capital federal. Si alguno sabe de algo agradezco la data!! gracias y saludoss
Los de la bic te cobran, menos la que van por colectora, tenes el grupo club ciclistapompeya , brujulabikers y los megabikers...las salidas son a pulmon y sin fines de lucro y la gente copada y de toda las edades,

Fijate están en el FB..y los megas en bbt tambien

saludos ;) ;) ;) ;)
M&M
zidt
Green Trail Rider

Post by zidt »

Hola! mirá por zona norte podes ir para el lado de Dique Lujan, Maschwitz, Escobar... Te recomiendo, por ejemplo ir hasta Tigre, por Libertador, agarrar Av Liniers y meterte por el Camino de Los Remeros, es muy lindo por ahi... Salis a Nordelta y si queres podes seguir por la 27 hasta Villa La Ñata... Yo suelo ir para esos lugares, cualquier cosa avisame y arreglamos

Si querés mirá este mapa, acá están las salidas q suelo hacer y como podes enganchar el Camino de los Remeros si venis por Libertador...
http://maps.google.com.ar/maps/ms?msid= ... 47e5&msa=0

Tambien podes hablar con la gente de CicloRevolucionMTB, que son de la zona y suelen organizar salidas: http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=453

Espero que te sirva,

Abrazo
Rodrigo
Post Reply