Muy buenos dias a todos los amantes del deporte !!
Estoy queriendo meterme en el mundo del ciclismo , es hermoso. arranqué con una bici de paseo antigua y le di tanta murra que tuve que venderla y aparte ya tengo un poco de estado y necesito algo mas lindo con mas velocidad y que me de seguridad para irme mas lejos.
La verdad es que no se casi nada sobre bicicletas , menos sobre mountain bikes . necesito que me aconsejen que comprar por $5000 , $6000 o $7000 . tengo miedo de que se den cuenta que no se nada y me engañen , y la verdad que vi tanta buena onda entre usuarios que decidi ser parte de esta pagina y humildemente pedirles este consejito a tan amables personas que he leido en estos dias . ah... por cierto , el que me recomendó que entre aca fue el dueño de tonino que en esta pagina vi una foto de el . me recomiendan comprarle ? (sucursal lomas del mirador) necesito una bicicleta para todos los dias . se la tiene que aguantar . don tonino me dijo que la halley que es muy barata no es buena y me la voy a pasar en la bicicleteria con el uso que le voy a dar . me dijo que minimo me tengo que gastar $5500 .
Espero sus consejos, grosos del ciclismo .
Desde ya mucchhisimas gracias !!
Saludos .
necesito tu consejo
-
- Red Trail Rider
Re: necesito tu consejo
Hola hombre que iza la bandera: por ese rango hay cosas usadas buenas, hay que verlas para saber el estado. Sino fijate acá hablan de unas http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=21&t=7972 te la dan en 12 cuotas sin intereses. Está la bici base 8500. Porque en realidad nuevo de 5500 hay de esas baratas, halley, slp, después pasas a los 6 o 7 mil en los modelos básicos de raleigh, vairo o alguna venzo, y si te saltás un poquito a los modelos avanzados ya te pasas de ese presupuesto y tenes menos bici que la exact, que para uso diario viene al pelo y está adaptada para viajes. Es una opción un poquito salida de tu presupuesto pero te vas a dar cuenta que sin contar usadas lo vas a superar holgadamente ni bien empieces a mirar máquinas medianamente equipadas nuevas.
Salute!
Salute!
en bici a todos lados