Plegable: Aurorita retro o bici nueva marca futura?

Post Reply
delfidream
Green Trail Rider

Plegable: Aurorita retro o bici nueva marca futura?

Post by delfidream »

Hola a todos! Tengo 26 años, mido 1.67 y peso 67. Estoy buscando para comprarme una plegable para usar de vez en cuando, cuando voy a algun lugar cerca y no tengo ganas de usar el auto. No es para todos los dias. Consegui una aurorita de las viejas en excelente estado a 1600 pesos y por otro lado lo mas nuevo y barato que encontre son las plegables futura que nuevas rondan los 2700. No me doy cuenta cuanta diferencia puede haber entre una y otra. Las futura no se pliegan mas que las auroritas viejas ni tienen cambios. Valdra la pena poner 1200 pesos mas solo porque es nueva? No tengo presupuesto para las aurorita folding y tampoco creo que la use tanto como para que valga la pena gastar la diferencia. No encuentro nada de nada de referencia sobre las bicis futura. Seran buenas? Alguien tiene alguna? Gracias!
fedeunder
Green Trail Rider

Re: Plegable: Aurorita retro o bici nueva marca futura?

Post by fedeunder »

Es una pregunta difícil, ninguno en el foro te recomendaría ninguna de las dos, pero.. si tenés posibilidad de probar la aurorita y te va cómoda te diría que le des para adelante. Con la futura ganas en services, lo que te va a dar más comodidad y te va a rendir si la usas poco pero en términos de durabilidad, quizás no tanto. Para elegir bien fijate el tema del peso, y la altura. Te tiene que quedar cómoda a vos. En resumen, y teniendo en cuenta el precio yo iría por la aurorita sin pedirle demasiado, si está en buen estado con algunos toques podés tener una bici re decente "vintage" por poca plata. La otra siempre va a ser mediopelo para abajo.
rcrizul
Green Trail Rider

Re: Plegable: Aurorita retro o bici nueva marca futura?

Post by rcrizul »

Estoy totalmente de acuerdo con lo aue te dice fedeunder.saludos
Post Reply