Consulta! tengo Raleigh mojave 4.5 para uso urbano

Post Reply
pituuuu
Green Trail Rider

Consulta! tengo Raleigh mojave 4.5 para uso urbano

Post by pituuuu »

hola gente, es la primera vez que publico y les cuento que hace como 6 meses compre una mojave 4.5 original para ir a laburar, 30km totales, dia por medio al laburo, les cuento que fui al calafate de vacaciones hace una semana y hice downhill con una zenith marta o algo asi, suspencion en ambas ruedas mas suaves que la m*****, fue la primera vez que hice eso, me cai 3 veces, una de las caidas fue sobre una planta enorme de pinches, me levante y me tuve que arrancar las puas clavadas en el pantalon y en todo el antebrazo, fue horrible jaja pero fue extremadamente divertido agarrar velocidad en bajada y tener todo el tiempo la sensacion de morirme si me caigo jaja en fin, me hizo muy feliz eso, y cuando volvi a la casa, mire la bici y dije, necesito un manubrio mas alto !! ya que voy muy hacia adelante con la raleigh porque tiene el stem largo, asi que le compre un stem barato marca zoom y un manubrio doble altura tambien marca zoom, y estoy un poquito mas erguido y descanso mejor las muñecas, ahora, la gran consulta es... el manubrio es 25,4 y dice que solo sirve para pasear en pocas palabras... con un sticker, asi que les pregunto, que stem y manubrio me recomiendan, de 31.8 confiable ? y tambien las algunas llantas doble pared y cubiertas para recomendarme? y ya que estamos alguna mejora mas? a lo sumo daria un salto para subir el cordon, no mas que eso... peso 90kg y mido 1.75 , espero que no sean muy generales las preguntas y perdonen por escribir tanto! saludos colegas, y para el que valla la calafate que no se pierda eso porque es muy bueno, nivel intermedio de downhill !

es igual a esta mi bici
http://mla-s1-p.mlstatic.com/bicicletas ... 2015-F.jpg
pituuuu
Green Trail Rider

Re: Consulta! tengo Raleigh mojave 4.5 para uso urbano

Post by pituuuu »

hola? ayudaa
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Re: Consulta! tengo Raleigh mojave 4.5 para uso urbano

Post by joaquinsalvia »

Para el uso que le vas a dar esta es perfecta. No cambiaría nada