Hola a todos, feliz año, me llamo Leonardo y quiero felicitarlos por el foro !!!
Les cuento que le quiero hacer un regalo a mi señora, obviamente una bici.
El tema es que, hay mucha variedad y muchos modelos, les planteo las necesidades y vemos que sale.
1) Tiene que ser una bici de paseo (o alguna que se vaya en una posicion mas erguida que una MB). (lo mas importante es que tenga CA NAS TI TA) para llevar cosas, del / hacia el super - para la oficina y esas yerbas que llevan las mujeres.
2) Tiene que ser liviana, cuanto mas liviana mejor.
3) Debe tener cambios.
La guita no es una restriccion (tampoco quiero pagar mas de 10k una bici).
Les mando un beso y un gran abrazo.
Y feliz año !
Me presento - Regalo para mi señora
-
- Green Trail Rider
- SlimShady
- Moderador
Re: Me presento - Regalo para mi señora
Mi mujer tiene una Trek Navigator 2.0 Equipped WSD. De lo mejor que hay en esa gama, pero MUY salada. Si no, puede ser una Zenith Versa WMN o una Vairo Metro. O una Olmo Amelie, o una Raleigh Classic (con cambios internos en la maza).
De todas hay opiniones varias en el Foro, es cuestión de que elijas nomás y busques un poco.
De todas hay opiniones varias en el Foro, es cuestión de que elijas nomás y busques un poco.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Muchas gracias SlimShady por la respuesta. Me encantaron todas =) El tipo, forma, modelo o como sea que se llama que mas me gusta es el de la Trek, seguido por la Olmo Amelie, algo mas tirando, desde la forma, a la vieja escuela.
Igualmente, como bien dijiste, parece que las Trek son CARAS =)
Un gran abrazo y muchas gracias !!!
Igualmente, como bien dijiste, parece que las Trek son CARAS =)
Un gran abrazo y muchas gracias !!!
-
- Green Trail Rider
Bueno les cuento que, después de muchas idas y vueltas com mi señora nos decidimos por una Jamis Citizen 2.
Por lo que anduve viendo parece una buena bici. Les parece lo mismo?
Abrazo y saludos
Abrazo y saludos
-
- Red Trail Rider
Vi bastantes de esas en capital, no se ven nada mal y con un porta equipaje atrás (creo que trae las roscas para anclarlo al cuadro) le ponés una linda canasta sujetada con precintos. Creo que cubre los requisitos que mencionas al principio del post. Que la disfrute!!lsantagostini wrote:Bueno les cuento que, después de muchas idas y vueltas com mi señora nos decidimos por una Jamis Citizen 2.
Abrazo y saludos
en bici a todos lados
como usuario de una jamis.. estan muy buenas 

-
- Green Trail Rider
Bueno, les cuento, tuvimos que llevar la bici a quien se la compramos ya que, le faltaba la colocacion de los accesorios y tenia algunos detalles del armado (el manubrio estaba un poco flojo)
Realmente ni me calienta, porque es cuestion de tiempo y realmente, como tenia algunos detalles de armado (manubrio, pasaje de cambios desde y hacia el corona 1 y desde y hacia el piñon 7), viene de maravillas esto para que la bici genial.
Mas alla de esto, con el manubrio un poco flojo y todo, me animé a andarla y probarla. Yo tuve hace muuuuuchos años, y despues la heredó mi viejo, una bici shimano (cuadro, manubrio, blablablabla) mountain bike. Asi que estoy acostumbrado a darles murra a las bici.
Les quiero contar que la pase por todas las superficies a la Citizen 2, fui rapido, fui lento, le clave los frenos un par de veces..... Quede muy impresionado con el desempeño de esta bici, realmente !!!
Desde la posicion de manejo que es bastante erguida, hasta como le gusta andar por todos lados.
Y una ultima consulta..... Seguro si o seguro no?
Les mando un gran abrazo a todos y gracias por los consejos, que son 100% utiles.
Realmente ni me calienta, porque es cuestion de tiempo y realmente, como tenia algunos detalles de armado (manubrio, pasaje de cambios desde y hacia el corona 1 y desde y hacia el piñon 7), viene de maravillas esto para que la bici genial.
Mas alla de esto, con el manubrio un poco flojo y todo, me animé a andarla y probarla. Yo tuve hace muuuuuchos años, y despues la heredó mi viejo, una bici shimano (cuadro, manubrio, blablablabla) mountain bike. Asi que estoy acostumbrado a darles murra a las bici.
Les quiero contar que la pase por todas las superficies a la Citizen 2, fui rapido, fui lento, le clave los frenos un par de veces..... Quede muy impresionado con el desempeño de esta bici, realmente !!!
Desde la posicion de manejo que es bastante erguida, hasta como le gusta andar por todos lados.
Y una ultima consulta..... Seguro si o seguro no?
Les mando un gran abrazo a todos y gracias por los consejos, que son 100% utiles.
por 19 lucas pago 220 pesos por mes de seguro total... y ando tranqui.. lo del seguro depende lo que invertistes en la bici..y que tan tranqui queres andar