Ayuda - Compra de mi primer bike

marmolado
Green Trail Rider

Ayuda - Compra de mi primer bike

Post by marmolado »

Hola gente, bueno como dice el titulo, ando con ganas de comprarme una bici. Resulta que el otro dia, un amigo me dice para salir a pedalear, que me prestaba la bici del hermano. Asi que arrancamos desde su casa, y nos fuimos con el y otro amigo desde Santo Tome hasta la costanera de Sta Fe ( no es lejos, deben ser unos 14 km). La cuestion es que quede re embalado y con ganas de seguir saliendo, me re despejo, si bien me canse y bastante (soy cero deportista), lo disfrute mucho mas que salir a correr. Asi que ando buscando alguna bici economica que me sirva y no me lastime para salir a andar, la verdad que como no conozco un pomo del tema hable con un tipo de una bicicleteria y me paso unos modelos. Queria saber cual recomiendan ustedes, o si hay alguna otra opcion que me convendria mas (pongo las bicis con sus precios asi ven si estan bien o si por ese dinero se consigue algo mejor ya que son los precios de mi ciudad, seguro en bs as son mas accesibles )

OLMO SAFARI $3990

SLP ECO $3800

VAIRO 3.5 $4500

VAIRO 3.8 $5000

VENZO AHEAD $4800

RALIGH MOJAVE $4800

OLMO ATTACK $5300
arielgp
Green Trail Rider

Re: Ayuda - Compra de mi primer bike

Post by arielgp »

Hola,

Te aseguro que no te vas a arrepentir de comprar la bici.

para recomendarte es necesario saber como esta equipada cada una de esas bicis.

A Vairo como marca no la ven muy bien, aunque yo todavía tengo una 3.5 y me salio buena. Es verdad que otras bicis vienen mejor equipadas y cuando te cambiar de bici te das cuenta de la diferencia.

Si te gusta hacer kms te recomiendo ir por una 29er. Ahora tengo una 29er y me gusto muchísimo.

Decinos que presupuesto máximo contemplas, y te pasamos algunas opciones.

Saludos,
Ariel
marmolado
Green Trail Rider

Post by marmolado »

Gracias Ariel por la respuesta. Mira, el presupuesto calculale unos 6k. Como es mi primer bici, y teniendo en cuenta que desconozco del tema, les pregunto a ustedes ya que no se si se justifica gastar un poco mas, o si alcontrario, gastar un poco menos y de a poco ir mejorando. Se bien que siempre es mejor estirarse o gastar un poco mas y comprar lo mejor que uno pueda, pero bueno, la idea es gastar lo menos posible y comprar lo que mas se adecue a mi situacion sin importar si hay que subir un poco el presupuesto

Saludos
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

En Facebook en compra venta trueque de pieza de ciclismo venden una Venzo 29 muy linda en 6800. Con esa tenes para entretenerse duro y parejo
marmolado
Green Trail Rider

Post by marmolado »

Gracias por el dato joaquin, voy a pispear. Aunque no se si me animaria a comprar afuera por facebook, que los usuarios no tienen una reputacion que te de un poco de tranquilidad
Thinner
Blue Trail Rider

Post by Thinner »

Preguntale si tiene forma de demostrar reputación, quizás tiene 5000 calificaciones positivas en ML y no lo sabes.

En este foro, desde el portal, podés acceder a varias publicaciones de bicis usadas. También tenes un sistema de reputación ahí.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Marmolado el único lugar donde podes comprar seriamente es: personalmente o por mercadolibre
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

De los modelos que propones yo prefiero la vairo 3.8 sino la raleigh y como 3 puesto del odio la venzo
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

Perdon 3 puesto del podio
Franquitoo01
Green Trail Rider

Post by Franquitoo01 »

que equipamiento tiene la olmo safari? yo tuve la safari 5 (me la robaron http://www.btt.com.ar/bici/631524-olmo-robada-safari) y me salio bastante buena, y eso que la cagaba bastante a palos, nada de paseos tranquilos por la ciudad jajaja
Post Reply