Hola miembros del Foro
Soy nuevo en el foro, y espero quedarme un buen tiempo.
Les cuento que tengo una GT Agressor 3.0, igual a la de la imagen http://i1.mtbx.com.ar/foto/o/10/81/1081864601_gt.jpg
La bici ya tiene 12 años, le tengo un amor enorme y no pienso venderla, y despues de probar una plegable quiero volver a mi GT.
El tema es que tengo que hacerle un upgrade ya que esta parada hace varios años. Mi idea era adaptarla mas para el uso urbano, asi que pense que el primer cambio serian llantas, cubiertas y masas nuevas. En este sentido queria consultarles que me recomendarian, en cuanto a marcas y medidas, tampoco quiero gastar una fortuna, soy un aficionado con buen gusto, pero tampoco para comprar componentes de competicion.
Bueno esperos sus valiosas respuestas.
Un cordial saludo al foro
PAULO
Actualizando mi GT
-
- Blue Trail Rider
Re: Actualizando mi GT
Para que vas a cambiar llantas y masas? Ponele unas cubiertas semi slick de 26x1.5 y listo...
Sent from my HTC One using Tapatalk
-
- Green Trail Rider
Hola FuLaNo!...gracias por tu respuesta.
El cambio se debe a que la ultima vez la use durante un año en las sierras de cordoba donde vivia y las llantas estan bastante mal, muy descentradas, llanteadas, con golpes. Ademas son las que vienen de fabrica y no son de buena calidad. Mi intencion es bajar un poco de peso, limitar la adherencia, pero no tengo muy claro el tema de medidas, que es mas conveniente...si 1.5 es muy fina o deberia tirarme a 1.7 o 1.8
El cambio se debe a que la ultima vez la use durante un año en las sierras de cordoba donde vivia y las llantas estan bastante mal, muy descentradas, llanteadas, con golpes. Ademas son las que vienen de fabrica y no son de buena calidad. Mi intencion es bajar un poco de peso, limitar la adherencia, pero no tengo muy claro el tema de medidas, que es mas conveniente...si 1.5 es muy fina o deberia tirarme a 1.7 o 1.8
Esa bici es un cañon yo lo que te aconsejo es que si la trasmision no quiere mas sopa comprale u kit acera a las ruedas no le cambiaria nada centraria y le pondria una semi slick. Por otro lado para que sea mas urbana le pondria un manubrio doble altura mas alto asi te queda lo que hoy llaman hibridas
-
- Green Trail Rider
Gracias neyrluis por tu respuesta, gracias por el concejo, ahora esta equipado con el shimano altus de base, el kit acera me parece una muy buena opcion, el dato del manubrio lo desconocia, asi que muchas gracias!, alguna marca para recomendar?
-
- Blue Trail Rider
Cubiertas: hace poco compré unas semi slick Michelín country Rock en mercado libre no son baratas (990$ el par) pero el asfalto van como piña y el lunes me metí en el barro y también van re bien... Son 26x1.75
Lo del manubrio doble altura está bueno.
Marcas de llantas no conozco muchas... Me fijaria que sean doble pared y con masas shimano...
Lo del manubrio doble altura está bueno.
Marcas de llantas no conozco muchas... Me fijaria que sean doble pared y con masas shimano...
Llanta que esta tremenda y buen precio es la alexrim XD lite, el mejor precio de argentina lo tiene estacion bike de merlo $375 sino rondan 410 aca o en sin limite el grosor de las cubiertas es un poco a gusto yo tengo un juego de asfalto y es de 1.9 menos que eso no me gusta. El manubrio los de doble altura cun buen despeje para ibridas suelen ser genericos