[Ayuda] ENDEREZAR HORQUILLA de bicicleta antigua de carrera

Post Reply
lean26
Green Trail Rider

[Ayuda] ENDEREZAR HORQUILLA de bicicleta antigua de carrera

Post by lean26 »

Hola gente!! soy nuevo en la comu y tengo un par de dudas ya que compré una bici de carrera con cuadro empipado que tiene algunos problemas.. claramente m,e avivé tarde pero estoy aquí p[ara saber si me pueden dar una mano/ consejo/ salvavidas, etc..
El tema es el siguiente como es una restauración a fondo, pelé el cuadro a full y me di cuenta q la horquilla no estaba derecha :x :( un bajón!! y mi pregunta es: SE PUEDE ENREZAR UNA HOQUILLA ANTIGUA? ahora abajo dejo fotos para que vean. También si saben si tiene solución un pedalin (es decir el caño que los sostiene) esta metido para adentro pero se puede pedalear.. Saludos y estoy muy contento de haber encontrado este gran foro.

Image

Image

Image
Ivan-D
Green Trail Rider

Re: [Ayuda] ENDEREZAR HORQUILLA de bicicleta antigua de carr

Post by Ivan-D »

La hoquilla trata de enderezarla haciendo palanca en una morsa. Ojo no aprietes con la morsa en la zona de la rosca.

El plato palanca te aconsejo que lo cambies directamente, los de chabetas salen baratos. O de ultima al igual que la horquilla trata de doblarla en la morsa.
Ivan.-
omarluis
Green Trail Rider

Re: [Ayuda] ENDEREZAR HORQUILLA de bicicleta antigua de carr

Post by omarluis »

ponele un eje o la rueda para hacer fuerza pareja con las vainas en la morza y tene cuidado de no pasarte cuando la enderezes
Post Reply