grupo por caballito

Post Reply
anyta192
Green Trail Rider

grupo por caballito

Post by anyta192 »

Hola! estoy buscando gente que sea de la zona de caballito para salir a pedalear, en realidad me gustaria que me guien un poco sobre los mejores lugares que tengo por la zona, o salidas seguras en capital para ir a lugares copados, pero que el camino se pueda pedalear sin que termine pegada al asfalto, gracias
madmax46
Blue Trail Rider

Re: grupo por caballito

Post by madmax46 »

desde caballito (acoyte y rivadavia) estas a 10km del parque sarmiento y a 8km de la reserva ecologica. asfalto o tierra, tu decides! jeje
para ir al parque es mas complicado, pero bueno seria alvarez thomas, y para volver triunvirato.
para la reserva irias por belgrano y volves por independencia, pero sí, pura avenida, hay que ir con cuidado y obvio casco y guantes
bicisenda tenes algunas partes pero en mi caso tardo mas del doble asi que me muevo siempre por avenidas, pero esto ultimo es personal.
marianoen2ruedas
Green Trail Rider

Post by marianoen2ruedas »

Podes buscar H. Pueyrredon hasta Juan B. Justo, seguís por esta hasta que se abre a la izquierda por el puente, tomas a la derecha y empieza Godoy Cruz que tiene bicisenda hasta Av. Libertador... de ahí podes dar una vuelta por los bosques de Palermo o seguir por Libertador hasta la reserva todo por bicisenda. Das una vuelta por ahí y volvés por Perón hasta el Parque Centenario. Serán unos 30 km casi todos por ciclovía si a eso te referís con "seguro". Si es por un tema de robos, etc. te puede pasar en cualquier esquina de la ciudad...
Saludos.
guido92
Green Trail Rider

Post by guido92 »

Buenas, conosco como bien te dijeron la reserva ecológica en costanera sur (muy bonita) y el circuito kdt en costa salguero y tambien tenes los bosques de palermo, mucho verde y mucha gente, asi que si apuntas para ese lado tene cuidado :)
Un saludo.
Post Reply