Primera Bici urbana
Primera Bici urbana
QUe tal buena gente estoy incursionando en estas tierras y necesito su ayuda con cierta premura, en fin, estoy por largar la Moto con la cual voy a trabajar para hacerlo con la Bici, dada mi ignorancia total necesito recomendaciones de todo tipo para esta campaña, a tener en cuenta salgo de Provincia hacia el Microcentro, las caráteristicas del camino son de las mas variadas pero en general todo asfalto (mal trecho pero asfalto al fin) y con un recorrido aprox, de 25 km. Desde ya Muchisimas gracias!!
Re: Primera Bici urbana
Hola Franco!
Yo estaba en una situación similar a la tuya, haciendo unos 20km entre ida y vuelta al laburo entre bicisendas, calles internas, vereda, avenida, etc.
Queria algo en rodado 28, que sea mas liviana y rapida que una Mountain Bike (porque ademas nunca voy a usarla para ir a la montaña ni exigirla asi:D) y que ademas tuviera una posicion de manejo mas erguida, asi no me jodia el cuello y me resultaba mas simple ver el trafico, etc.
Aca arme un pequeño post que cuenta mi busqueda y como me resulto:
http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=12&t=5393
Yo al final fui por la Zenith Versa 700 por $4900 menos el 20% de descuento por el banco Itau y en 12 pagos.
Muy similar a esta es la Cannondale Adventure (la vi en Uruguay, aca no) y la Jamis Citizen (bastante mas cara por ser importada).
Cualquier consulta avisame y te cuento.
Saludos!
Yo estaba en una situación similar a la tuya, haciendo unos 20km entre ida y vuelta al laburo entre bicisendas, calles internas, vereda, avenida, etc.
Queria algo en rodado 28, que sea mas liviana y rapida que una Mountain Bike (porque ademas nunca voy a usarla para ir a la montaña ni exigirla asi:D) y que ademas tuviera una posicion de manejo mas erguida, asi no me jodia el cuello y me resultaba mas simple ver el trafico, etc.
Aca arme un pequeño post que cuenta mi busqueda y como me resulto:
http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=12&t=5393
Yo al final fui por la Zenith Versa 700 por $4900 menos el 20% de descuento por el banco Itau y en 12 pagos.
Muy similar a esta es la Cannondale Adventure (la vi en Uruguay, aca no) y la Jamis Citizen (bastante mas cara por ser importada).
Cualquier consulta avisame y te cuento.
Saludos!
Gracias por la respuesta, me diriji a tu post y me parece una bici muy bonita y aparenta ser comoda, contame como la sentis y si hasta el momento esta cumpliendo con tus expectativas, la busque por internet y la que vi publicada esta $5900, una moneda interesante y algo salado, pero estoy decidido, y la pagaria si siento que va a colmar mis necesidades. Gracias otra vez!
Fijate enhttp://www.rodadoslaesquina.com.ar/bici ... 94&idcat=1 que esta con precio de lista a $5300. Subio 400 mangos en 2 semanas... increible!
Ahi la compre yo con la promo que comentaba.
Hoy me la traje al laburo. Tren+bici de ida (5km) y en un rato la agarro para hacer la vuelta completa (12km).
Viniendo de una MTB es rara porque es mas grande, mas alta. Parado en el piso a "caballito" el caño me llega justo a la entrepierna (talle cuadro 19,5 y yo mido 1,79).
Pero la verdad que es super agil en ciudad y agarras velocidad en seguida.
Si podes pasarte por esa bicicleteria, pregunta que te dejan probarla antes. Le podes dar una vuelta ahi por la cuadra y probar la posicion de manejo.
Mucho mas no puedo decirte porque solo la saque 3 veces hasta ahora!
Por lo que yo habia investigado aca en el foro, los componentes que trae son bastante buenos (horquilla, suspensión, cambios). Ya para algo mejor terminas pagando arriba de 6 lucas por las importadas (tipo la Jamis) y para mi no tenia sentido.
Pero anda a verla vos mismo y probala.
Si yo tuviera que volver a decidir, me la vuelvo a comprar sin pensarlo dos veces!!
Ahi la compre yo con la promo que comentaba.
Hoy me la traje al laburo. Tren+bici de ida (5km) y en un rato la agarro para hacer la vuelta completa (12km).
Viniendo de una MTB es rara porque es mas grande, mas alta. Parado en el piso a "caballito" el caño me llega justo a la entrepierna (talle cuadro 19,5 y yo mido 1,79).
Pero la verdad que es super agil en ciudad y agarras velocidad en seguida.
Si podes pasarte por esa bicicleteria, pregunta que te dejan probarla antes. Le podes dar una vuelta ahi por la cuadra y probar la posicion de manejo.
Mucho mas no puedo decirte porque solo la saque 3 veces hasta ahora!
Por lo que yo habia investigado aca en el foro, los componentes que trae son bastante buenos (horquilla, suspensión, cambios). Ya para algo mejor terminas pagando arriba de 6 lucas por las importadas (tipo la Jamis) y para mi no tenia sentido.
Pero anda a verla vos mismo y probala.
Si yo tuviera que volver a decidir, me la vuelvo a comprar sin pensarlo dos veces!!