¿Alguien conoce un lugar donde uno pueda darse una ducha y que no sea tan caro como lo suelen ser los gimnasios?. Trabajo en microcentro y voy en bici todos los dias. Son 15 km, asi que se me complica no llegar todo chivado. Antes en el laburo tenia descuento en megatlon y entonces aprovechaba para bañarme ahi, pero ahora no lo tengo mas.
Saludos y graciass.
Ducharse en microcentro
Re: Ducharse en microcentro
Es uno de los grandes problemas de infraestructura que tenemos todos los commuters. Podes probar hablando en algún gimnasio mas chico(busca por acá) y contarles tu situación, quizás podes arreglar por unos pesos. También tenes el YMCA sobre Reconquista.
También podes preguntar en tu oficina, a veces tienen vestuarios para el personal de servicios.
También podes preguntar en tu oficina, a veces tienen vestuarios para el personal de servicios.
voy a averiguar en los que me aparecen en esa pagina. Muchas gracias!
Chicos en que quedó este tema? Alguien encontró algo potable???
Hola muchahos, buenas tardes.
Consulta... aunque nada que ver al tema q planteaste
Por dnd vivis Bassir? Me pasa q ultimmamente toy pensando seriamente venir a laburar en la bici todos los días. Evitar el trasporte publico y aparte poder disfrutar una pedaleada todos los dias, ya q por falta de tiempo uno a veces termina solamente usando la bici solo los fines de semana cdo en realidad quisiera usarla mucho mas tiempo.
Yo vivo en Devoto y trabajo en Microcentro. Toy a la espera de q afloje un poco el frio para ver si lo empiezo a implementar.. veo mucha gente al salir del laburo en bici, me dan ganas de pedalear y odio meterme en el subte
No se por q a veces no me animo a hacerlo, pero pienso q al salir medio quemado.. volver tomano aire y disfrutar la vuelta ayudaria muchisimo
Saludos
Consulta... aunque nada que ver al tema q planteaste
Por dnd vivis Bassir? Me pasa q ultimmamente toy pensando seriamente venir a laburar en la bici todos los días. Evitar el trasporte publico y aparte poder disfrutar una pedaleada todos los dias, ya q por falta de tiempo uno a veces termina solamente usando la bici solo los fines de semana cdo en realidad quisiera usarla mucho mas tiempo.
Yo vivo en Devoto y trabajo en Microcentro. Toy a la espera de q afloje un poco el frio para ver si lo empiezo a implementar.. veo mucha gente al salir del laburo en bici, me dan ganas de pedalear y odio meterme en el subte
No se por q a veces no me animo a hacerlo, pero pienso q al salir medio quemado.. volver tomano aire y disfrutar la vuelta ayudaria muchisimo
Saludos
Preguntaba de donde eras mas que nada para saber q camino agarrabas.. ya que en estos dias estoy viendo poor donde me conviene venir