Buenas, me presento y consulto

Post Reply
Maximino10
Green Trail Rider

Buenas, me presento y consulto

Post by Maximino10 »

Hola gente, cómo estan?

Antes que nada me presento, mi nombre es Maxi y tengo 27 años, realmente, de chico anduve bastante en bici, pero no tanto en lo que es ciudad y mucho menos en el tránsito corriente.

Les cuento mi situación, hace tiempo quiero comprarme una bicicleta, para poder realizar viajes de corta-media distancia, tengo auto y la verdad es que siento que cada vez me ligo más a él y cada vez menos a todo lo que es ejercitación, etc.

Yo vivo en la zona de Almagro y trabajo a unas cuadras de la cancha de River, lo cual hace una distancia bastante larga, en principio, no sería la idea hacer ese trayecto, pero si lograra un buen ritmo, me animaría. Mi idea es lograr un buen ritmo, por ello me gustaría tener una buena bicicleta.

Bueno, creo que me estoy extendiendo así que voy al grano. Aprovechando la movida del Gobierno de la Ciudad y sus planes de préstamos para la adquisición de bicicletas, fui a una bicicletería cerca de mi casa, la cual está dentro del listado y me ofrecieron la Schwinn Mesa. En su página no pude encontrar las especificaciones exactas de la bici, y como estaba explotada de bicicletas, no pude apreciarla desde muy cerca.

Les dejo los links:
Schwinn Mesa 2010, en el lugar que la compraría
Especificaciones que encontré en cuanto a similitudes

Mis stats son:
Altura: 1,80 mts
Peso: 120 kgs. (bajando)

Espero sus comentarios!
Saludos y gracias
Caligari
Blue Trail Rider

Re: Buenas, me presento y consulto

Post by Caligari »

Hola, bienvenido. Mirá la bici es buena, y el precio también. Fijate que tengan un cuadro de tu medida(creo que tendría que ser de 20'') y al principio no le des muchos palos porque sos medio pesadito.
Los componentes de la Schwinn estan buenos, pero no creo que el cambio sea Altus, sino Acera (que es mejor) para 24 velocidades. Con esa máquina si le tomás el gustito con el tiempo podés hacer slidas rurales y no vas a tener problemas.
El reccorido que decís yo lo hago algunas noches -desde Boedo- como entrenamiento y se puede hacer andando tranqui en 1 hora, y el recorrido sólo se complica algo al agarrar Libertador después de cruzar la vía por Pampa pero es seguro.
Suerte.
Maximino10
Green Trail Rider

Post by Maximino10 »

Ahhh buena data che!! Y yo estoy ahí en los límites de Almagro/Caballito/Boedo.. el talle que tienen es M, el tipo me dijo que estaba bien para mi altura... y no encontré donde buscarlo, si lo encuentro, de ultima lo paso.

Hay bastantes bicisendas en el camino no?

Gracias
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Hay que buscar un poco más en el Foro!!! El talle lo podés sacar de acá.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Maximino10
Green Trail Rider

Post by Maximino10 »

Yo lo del talle lo digo, porque esta es la página oficial.. y hay cosas que no llego a entender!

Estimo que lo importante puede llegar a ser la medida E.

Medidas!

Pido perdón, tienen razón que no busqué, si esto está... yo interpreté igual gracias a la data que me pasó SlimShady.

Saludos!
Post Reply