Buenas! Empece agarrarle el gusto a esta rutina y la verdad es que me entusiasma demasiado, de calentón por una bici nueva hace unos 4 meses me compre una raleigh mojave 2.0 nunca pensé que me iba a inclinar mas para el lado del dirt pero así fue. Mi idea es empezar a armar una bici de a poco y en lo posible que den las medidas trasladar algunas cosas de la mojave a la bici nueva, solo momentaneamente hasta ir comprando todos los componentes para dicha rutina.
Ya me estuve inflando la cabeza con precios y cosas y la verdad es que me caen muchas dudas. Estuve mirando cuadros y como no quiero irme de mambo en presupuesto ya que soy principiante que opinan entre el Venzo FX 1 y el Diamondback Response??? La mojave que tengo es talle 18, el cuadro para esta rutina tiene que ser del mismo talle o menor????
Que medidas de ruedas se usan para esta rutina?? y por ultimo si me podrian recomendar alguna horquilla, estuve viendo la RST Dirt y algunas de Suntour pero no logro definir bien, me gustaria en lo posible hacer algun descenso asi que deberia ser una horquilla robusta supongo.
Proyecto de armado bici Dirt Street
-
- Green Trail Rider
Re: Proyecto de armado bici Dirt Street
Hola que tal, primero podrias contarnos con cuanto presupuesto dispones. Y de mi parte lo mismo que le digo a todos, te convendria comprarte una bici usada armada, ya que con los precios de hoy en dia, te vas a terminar armando una bici de ... costandote un huevo y la mitad de otro. Segundo, si tenes en mente hacer un poco de descenso yo pensaria en priorizar en el cuadro, un buen cuadro reforzado.
-
- Green Trail Rider
Hola gracias por responder! El presupuesto es lo de menos por que esto iría de a poco todos los meses, pero como para decir un numero digamos 6k, no necesito la bici de un día para el otro por que ando complicado de tiempos y de paso también quiero meterme un poco mas en la mecánica de la bici.