Buenas! Empece agarrarle el gusto a esta rutina y la verdad es que me entusiasma demasiado, de calentón por una bici nueva hace unos 4 meses me compre una raleigh mojave 2.0 nunca pensé que me iba a inclinar mas para el lado del dirt pero así fue. Mi idea es empezar a armar una bici de a poco y en lo posible que den las medidas trasladar algunas cosas de la mojave a la bici nueva, solo momentaneamente hasta ir comprando todos los componentes para dicha rutina.
Ya me estuve inflando la cabeza con precios y cosas y la verdad es que me caen muchas dudas. Estuve mirando cuadros y como no quiero irme de mambo en presupuesto ya que soy principiante que opinan entre el Venzo FX 1 y el Diamondback Response??? La mojave que tengo es talle 18, el cuadro para esta rutina tiene que ser del mismo talle o menor????
Que medidas de ruedas se usan para esta rutina?? y por ultimo si me podrian recomendar alguna horquilla, estuve viendo la RST Dirt y algunas de Suntour pero no logro definir bien, me gustaria en lo posible hacer algun descenso asi que deberia ser una horquilla robusta supongo.
Proyecto de armado bici Dirt Street
-
- Green Trail Rider
Re: Proyecto de armado bici Dirt Street
Hola que tal, primero podrias contarnos con cuanto presupuesto dispones. Y de mi parte lo mismo que le digo a todos, te convendria comprarte una bici usada armada, ya que con los precios de hoy en dia, te vas a terminar armando una bici de ... costandote un huevo y la mitad de otro. Segundo, si tenes en mente hacer un poco de descenso yo pensaria en priorizar en el cuadro, un buen cuadro reforzado.
-
- Green Trail Rider
Hola gracias por responder! El presupuesto es lo de menos por que esto iría de a poco todos los meses, pero como para decir un numero digamos 6k, no necesito la bici de un día para el otro por que ando complicado de tiempos y de paso también quiero meterme un poco mas en la mecánica de la bici.
Que opinas del cuadro Venzo fx1? Vi muchas fotos por inet que se bancan horquillas de mucho recorrido y lo usan para descenso también.
Que opinas del cuadro Venzo fx1? Vi muchas fotos por inet que se bancan horquillas de mucho recorrido y lo usan para descenso también.
- SlimShady
- Moderador
Los Venzo FX1 son demasiado cortos de top tube. Vas con las b*las contra el stem. Y si les ponés una horquilla de largo recorrido, es peor la sensación.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
que cuadro me recomendarias? manteniendo la misma gama de precio masomenos.