Consulta
-
- Green Trail Rider
Consulta
Hola a tod@s; desde mis 14 años comence en este MUNDO de las bicis mi primer bici era una haro vector cambios shimano..y la verdad era muy feliz...hoy con casi 30 años de vida decidi comprar una bici el tema es que tengo un modelo 2011 de la marca MERIDA en mente, con unos amigos tenemos pensado conocer mendoza y queria que alguien mas experimentad@ en el tema me de una manoo a decidir si comprar una bicI USADA o UNA NUEVA el precio de una usada ronda en 5500 ,5700 quizas me recomienden algo , necesito urgente su ayuda, de antemano gracias un saludo y buen año nuevo!!
Re: Consulta
Personalmente te recomiendo una usada. Hay bastantes 26 en muy buen estado y bien equipadas en el sitio.
El tema esta en a la hora de comprar, verifiques bien el estado de la transmission, frenos ( transmision para mi mas importante), que no hagan juego las masas, si tenes algun amigo mecanico te acompañe y te de una mano a verificar el estado de la bici. Las bicicletas nuevas estan MUY saladas, bicis con equipamiento acera/alivio a 7 u 8 lukas :S!
Publicaste en la zona de dirt/street, buscas una bici de ese tipo? cicloturismo? XC?
El tema esta en a la hora de comprar, verifiques bien el estado de la transmission, frenos ( transmision para mi mas importante), que no hagan juego las masas, si tenes algun amigo mecanico te acompañe y te de una mano a verificar el estado de la bici. Las bicicletas nuevas estan MUY saladas, bicis con equipamiento acera/alivio a 7 u 8 lukas :S!
Publicaste en la zona de dirt/street, buscas una bici de ese tipo? cicloturismo? XC?
-
- Green Trail Rider
Como vas krjjztth!!! mira hace 15 años la primera bici que tuve fue una haro vector..muy buena, despues anduve unos años pegandomela con una mamoouth estilo freestyle y anterior a esta una pequeña bici armada de un amigo tmb freestyle..el tema que cuando aparecio el deporte dirt/street me entusiasme muchisimo, por temas de tiempo y plata no pude comprar nada, este ultimo tiempo despue de viajar por san juan , san luis, unas lindas canteras en uruguay, decidi fervientemente comprar una buena bici, hoy estuve visitando bicicleterias en capital...me ofrecieron una diamondback que me gusto pero es solo mountain, no se si me va a servir como para practicas saltos, rampas, glpes y demas jaja pero espero que dentro del foro me orienten!!! tengo entendido que eexisten bicis de salto equipadas con frenos a disco y unos buenos cambiosshimano.
O nose decime vos en que puedo invertir!!! de antemano un saludo!!!
O nose decime vos en que puedo invertir!!! de antemano un saludo!!!
Ahora entiendo por donde va la cosa y lamento decirte que PARA MI, es una cosa o la otra, o te compras una bici de street para saltos y piruetas en , una mtb de xc para circuitos senderos, al igual que las bicis de ruta solo se disfrutan en ruta o velodromos, y las de DH haciendo descenso. Lo hybrido nunca me gusto, por el tema que no podes disfrutar al 100% la disciplina que te gusta. Me tome la molestia para que veas lo que te quiero decir.
Street
http://www.btt.com.ar/nota/592/592540.shtml
MTB XC-Cross country ( vas adelantando el video para ver)
http://www.youtube.com/watch?v=3Y4YYJ1mGB4
con la bici de street no vas a poder sumar KMS; por la geometria del cuadro, el sillin, etc. Te trado de ayudar con la poca experiencia que tengo, esperemos que entre uno mas sabio y te guie mejor.
Y si por ultimo te decidis por el street, mandame un privado que tengo algo para vos.
Street
http://www.btt.com.ar/nota/592/592540.shtml
MTB XC-Cross country ( vas adelantando el video para ver)
http://www.youtube.com/watch?v=3Y4YYJ1mGB4
con la bici de street no vas a poder sumar KMS; por la geometria del cuadro, el sillin, etc. Te trado de ayudar con la poca experiencia que tengo, esperemos que entre uno mas sabio y te guie mejor.
Y si por ultimo te decidis por el street, mandame un privado que tengo algo para vos.