Ando con ganas de encarar un proyecto por mi cuenta y en caso de necesitar ayuda, que lo termine alguien especializado. En cuanto al presupuesto no quiero gastar mas de 5000 pesos y si es menos, mucho mejor. Soy principiante.
Cuadro: Mido 1.76 asique para esta disciplina seria talle 14. Dudas: No tengo ni idea como tiene que ser, que marcas y modelos son recomendables. Pueden ser(?):
Venzo fx 1 2013 $1250 un poco salado para el uso que le voy a dar creo
Cuadro diamonback $800
Cuadro And-Fr 2012 $900 el que mas me gusto
Cuadro Bogo STD Dirt 100% Acero $1000
stooge bandido frame 870 pesos
cuadro IZHAVEL work 26 dirtjump 850 pesos.
Cuadro Diamondback Topanga $ 549.99
Horquilla: con menos de 100 mm de recorrido o rigidas, como digan ustedes. Modelos? Estos?
Horquilla SR Suntour XCT V3 c/ Lock 400pesos
Horquilla Manitou Splice Super RTWD 70/100 430pesos
Horquilla SR Suntour XCM 450 pesos.
Horquilla SR Suntour XCT V3 c/ Lock 400pesos
manubrio: con doble altura no? Vi muchos que me gustaron pero no se que largo tiene que ser ni que modelos o tipos. estos?
Manubrio Truvativ Stylo Team riser bar 2009 230 pesos
Manillar Doble Altura Aluminio 31.8 x 730mm (LCH-N04) 200pe
Manubrio Kore doble altura Manubrio $200
Juego de direccion: Cualquiera mientras sea compatible con el cuadro no?
uego de dirección Cane Creek a bolillas 60pesos
Juego de dirección Cane Creek S-6 a Rulemanes 90pesos
Juego de dirección Neco a rulemanes 65 pesos
Stem: puede que tenga que de ser de 50mm o menos y sin angulo? Igual, recomienden! Sirven los mismos que para dh freeride? Sirven estos?
Stem Zoom FG $60
Stem Zoom BMX $60
Stem Zoom Light BMX $60
plato y palanca: de bmx? Recomienden. las palancas de 3 piezas tienen que ser?
Plato y palanca SR Suntour Duro Monoplato de 32 dientes $650
Caja pedalera?
piñon? Mas alla de la relacion que elija yo, me gustaria que me tiren un centro sobre que comprar. La bici va a ser single speed para romper lo menos posible.