hola.
les traigo una consulta (o novedad) por lo que vengo foreando no veo que haya un distribuidor de black market en argentina.
y estoy por traer piezas de usa de esta marca a aca.
me gustaria saber si alguno sabe por que dejaron de traer blkmrt?
y si hay gente motivada con esa marca de cuadros.
tambien me gustaria que me cuenten que es lo que mas se esta necesitando de esta marca ?
mi idea es poder ayudar a todos a conceguir las piezas que mas se necesitan y que no hay aca por que no te las dejan entrar..
agradezco sus opiniones y criticas.
blackmarket
- SlimShady
- Moderador
Re: blackmarket
Porque es muy cara la marca, nada más...
Eso sí, si vas a bagayear y traer un cuadro, dos stems y un manubrio, y a cobrarlos al doble de lo que salen en USA, o al dolar blue, no le hacés un favor a nadie...
Eso sí, si vas a bagayear y traer un cuadro, dos stems y un manubrio, y a cobrarlos al doble de lo que salen en USA, o al dolar blue, no le hacés un favor a nadie...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
mira la idea es ser distribuidor .. pero en cantidad. no solo traer una valija con un cuadro y dos pedales. por eso la consulta de saber que es lo que mas se esta necesitando. si bien es cara la marca. no es una de las mejores? (yo se que eso va en gustos) pero entre las 5 mejores esta!
la onda es asi. poder armar un pedido para que se venda rapido. capaz los cuadros que son caros trerlos a pedido con la demora que puede tener la entrega.
y mi idea no es salvarme vendiendo dos cuadros. pero tampoco regalar las cosas por que si bien no son baratos el envio tampoco me lo regalan...
y agradezco tu critica. me suma para tener una idea .
la onda es asi. poder armar un pedido para que se venda rapido. capaz los cuadros que son caros trerlos a pedido con la demora que puede tener la entrega.
y mi idea no es salvarme vendiendo dos cuadros. pero tampoco regalar las cosas por que si bien no son baratos el envio tampoco me lo regalan...
y agradezco tu critica. me suma para tener una idea .
- SlimShady
- Moderador
Entiendo, gracias por tomarte el tiempo de responder con tanta precisión. Yo tabién creo que está entre las 5 mejores, junto con Dobermann y Tonic Fab. Por más que se hayan puesto de moda marcas europeas como NS u Octane, no llegan ni al nivel de terminaciones ni a la calidad del acero que usa Black Market.
Por lo que sé, Carter Holland (el dueno de BLKMRKT), está abierto a la posibilidad de tener distribuidores en otros países. Te convendría charlar con él para ver la posibilidad de que eso pase. Hasta donde yo vi, los cuadros Malice (fabricados en Taiwan, no en USA como el MOB) se venden bien, y lo mismo pasa con los manubrios Underboss y los stems.
Habría que ver qué recepción tienen los nuevos cuadros ROAM de enduro, que es una categoría que recién está empezando a despuntar en Argentina, pero que también es cierto que nuclea a un público de mayor edad y poder adquisitivo...
Por lo que sé, Carter Holland (el dueno de BLKMRKT), está abierto a la posibilidad de tener distribuidores en otros países. Te convendría charlar con él para ver la posibilidad de que eso pase. Hasta donde yo vi, los cuadros Malice (fabricados en Taiwan, no en USA como el MOB) se venden bien, y lo mismo pasa con los manubrios Underboss y los stems.
Habría que ver qué recepción tienen los nuevos cuadros ROAM de enduro, que es una categoría que recién está empezando a despuntar en Argentina, pero que también es cierto que nuclea a un público de mayor edad y poder adquisitivo...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."