HOLA MUCHACHOS LOS CUENTO ESTOY EN ESPAÑA Y YA ME VOY AVOLVER A ARGENTINA ACA LE AGO AL ENDURO Y UN POCO AL DIRT SOY DE BARILOCHE PERO VOY AVIVIR EN BUENOS AIRES .Y NOSE Q BICI LLEBARME A BUENOS AIRES MAS Q EL DIRT ME CABE EL ENDURO PERO EN BUENOS AIRES NOSE SI HAY LUGAR ?? CON QUE BICI VOY APODER DIBERTIRME MAS EN BUENOS AIRES??
GRACIAS ADIOS DE ACA PUEDO LLEVARME UNA BUENA CLETA TIPO NSBIKES , KONA, SPECIALICED, MONDRAKER , ACA LAS SCOTT SON MUY BARATAS TIPO YZ .02 NUEVA ME SALE 600 EUROS I UNA VOLTAGE FR 30 ME SALE 1600 EUROS AGAN EL AGUANTE Y AYUNDEMMEE
nose q bici comprar ayudaaa caposs
-
- Green Trail Rider
Re: nose q bici comprar ayudaaa caposs
Hola. Escribir en mayúsculas está mal visto y no es educado hacia el resto de los foreros.
Ahora bien, sobre tu consulta: acá (Capital Federal y Gran Buenos Aires) hay buenos lugares, podés interiorizarte en la sección Salidas Programadas, donde hay info de salidas, lugares (Caden, Pereyra Iraola, EcoXtreme, INTA, etc) y fotos de los mismos. Sinó, ya pensando en grande (enduro) vas a tener que alejarte digamos como mínimo 400/600km de Capital Federal.
Qué podés traerte? Lo mejor que puedas y la cantidad de partes que más puedas como repuestos y afines. Acá comprar algo de primer nivel (yeti, kona, turner, etc) no es una opción. No se consigue nada y si conseguís, bueno, te sale un ojo de la cara.
Ahora bien, sobre tu consulta: acá (Capital Federal y Gran Buenos Aires) hay buenos lugares, podés interiorizarte en la sección Salidas Programadas, donde hay info de salidas, lugares (Caden, Pereyra Iraola, EcoXtreme, INTA, etc) y fotos de los mismos. Sinó, ya pensando en grande (enduro) vas a tener que alejarte digamos como mínimo 400/600km de Capital Federal.
Qué podés traerte? Lo mejor que puedas y la cantidad de partes que más puedas como repuestos y afines. Acá comprar algo de primer nivel (yeti, kona, turner, etc) no es una opción. No se consigue nada y si conseguís, bueno, te sale un ojo de la cara.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
- SlimShady
- Moderador
Si te venís a la Capi, y con posibilidades de viajar (tipo a Tandil, Córdoba, etc), buscate una YT Industries Wicked 150E. Por la plata que sale, no vas a poder encontrar mejor relación precio/calidad. Es una Enduro en toda la regla, con un excelente cuadro. Hoy por hoy, es la bici que yo compraría si estuviera en Europa. Si no, andá por una Play, una Slopestyle de 140mm adelante y 130 atrás, pero de cuadro chico. Ojo, la empresa sólo vende por Internet, por eso maneja precios tan bajos. Son alemanes, y saben lo que hacen.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
hola perdon no sabia lo de las mayusculas . es la primera ves q me meto un foro .
creo q no redacte bien mi pregunta , lo que yo quiero saber es con que bici me voy a divertir mas voy andar por capital alguna ves viajare por hay estaba pensando es comprar una de dirt pero q ala ves se pueda pelaliar y alguna ves tirar enduro por hay estba pensando en una ns bikes core que un rigida con 160 delante y armanda com sram o una scott yz.0.2 y ponerle un equipo de cambios atras sino una Voltage YZ 20 que ya biene con cambios
que opinan??
creo q no redacte bien mi pregunta , lo que yo quiero saber es con que bici me voy a divertir mas voy andar por capital alguna ves viajare por hay estaba pensando es comprar una de dirt pero q ala ves se pueda pelaliar y alguna ves tirar enduro por hay estba pensando en una ns bikes core que un rigida con 160 delante y armanda com sram o una scott yz.0.2 y ponerle un equipo de cambios atras sino una Voltage YZ 20 que ya biene con cambios
que opinan??
- SlimShady
- Moderador
No hay dramas Mati, de a poco se aprendematiascanu wrote:hola perdon no sabia lo de las mayusculas . es la primera ves q me meto un foro .
que opinan??

GNU/GPL: "May The Source Be With You..."