QUE HORQUILLA RIGIDA ME RECOMIENDAN??

bmx1066
Green Trail Rider

QUE HORQUILLA RIGIDA ME RECOMIENDAN??

Post by bmx1066 »

Hola, tengo un Kinesis KD-515, y le quiero poner una horquilla rígida. Lo voy a usar para street y un poco de trial tal vez...
Que horquilla rígida me recomiendan?
Gracias!!
SlimShady
Moderador

Re: QUE HORQUILLA RIGIDA ME RECOMIENDAN??

Post by SlimShady »

Hmmm... Ojo con el combo cuadro de aluminio/horquilla rígida. Las horquillas rígidas suelen ser de acero al cromo molibdeno. Los coeficientes de elasticidad de ambos materiales son demasiado diferentes, y en general, esto reparte más esfuerzos que los deseables en el cuadro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

SlimShady wrote:Hmmm... Ojo con el combo cuadro de aluminio/horquilla rígida. Las horquillas rígidas suelen ser de acero al cromo molibdeno. Los coeficientes de elasticidad de ambos materiales son demasiado diferentes, y en general, esto reparte más esfuerzos que los deseables en el cuadro.
En pocas palabras, podes partir el cuadro
Jarjo
bmx1066
Green Trail Rider

Post by bmx1066 »

SlimShady wrote:Hmmm... Ojo con el combo cuadro de aluminio/horquilla rígida. Las horquillas rígidas suelen ser de acero al cromo molibdeno. Los coeficientes de elasticidad de ambos materiales son demasiado diferentes, y en general, esto reparte más esfuerzos que los deseables en el cuadro.

Muchas gracias por responder :)
Entonces que horquilla económica me recomiendan para street más q nada... Gracias!!
bmx1066
Green Trail Rider

Post by bmx1066 »

jarjo wrote:
En pocas palabras, podes partir el cuadro

Muchas gracias por responder Jarjo :)
Te pregunto lo mismo que a SlimShady... que horquilla económica me recomiendan?? para street más q nada...
Gracias!!
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

cuanto es economica?
Jarjo
bmx1066
Green Trail Rider

Post by bmx1066 »

jarjo wrote:cuanto es economica?
La verdad no sé, dentro de lo medianamente bueno que no sea muy caro...

Algo para un principiante... lo máximo que haré será tirarme de una altura de 1 metro... y muuuyyyy muuuuyyy de vez en cuando...

Si hubiera una horquilla que no llegue a los 1000 pesos sería genial, sino bue... habrá q abrir el bolsillo jejje

Gracias por responder Jarjo, espero me sepas orientar :)
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

No conozco mucho de Street, pero se que RST tiene una linea economica en especial para dirt-street. Se llaman Dirt, y tenes la Dirt y Dirt RA. Tambien esta la Space free, un poco arriba de los 1000
Jarjo
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

jarjo wrote:No conozco mucho de Street, pero se que RST tiene una linea economica en especial para dirt-street. Se llaman Dirt, y tenes la Dirt y Dirt RA. Tambien esta la Space free, un poco arriba de los 1000
Jarjo, andan buscando una horquilla rígida, no con suspensión.

BMX1066, de menos de una luca tenés unas cuantas. Desde la Dartmoor Bronx hasta la S&M Pitchfork. Fijáte en Sin Límite, llamá para confirmar qué tienen, o buscá en BikeX.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
jarjo
Blue Trail Rider

Post by jarjo »

SlimShady wrote:
jarjo wrote:No conozco mucho de Street, pero se que RST tiene una linea economica en especial para dirt-street. Se llaman Dirt, y tenes la Dirt y Dirt RA. Tambien esta la Space free, un poco arriba de los 1000
Jarjo, andan buscando una horquilla rígida, no con suspensión.

BMX1066, de menos de una luca tenés unas cuantas. Desde la Dartmoor Bronx hasta la S&M Pitchfork. Fijáte en Sin Límite, llamá para confirmar qué tienen, o buscá en BikeX.
]Me parecio entender, que con tu comentario anterior, decidio una con suspension.
Jarjo
Post Reply