QUE HORQUILLA RIGIDA ME RECOMIENDAN??
QUE HORQUILLA RIGIDA ME RECOMIENDAN??
Hola, tengo un Kinesis KD-515, y le quiero poner una horquilla rígida. Lo voy a usar para street y un poco de trial tal vez...
Que horquilla rígida me recomiendan?
Gracias!!
Que horquilla rígida me recomiendan?
Gracias!!
- SlimShady
- Moderador
Re: QUE HORQUILLA RIGIDA ME RECOMIENDAN??
Hmmm... Ojo con el combo cuadro de aluminio/horquilla rígida. Las horquillas rígidas suelen ser de acero al cromo molibdeno. Los coeficientes de elasticidad de ambos materiales son demasiado diferentes, y en general, esto reparte más esfuerzos que los deseables en el cuadro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
En pocas palabras, podes partir el cuadroSlimShady wrote:Hmmm... Ojo con el combo cuadro de aluminio/horquilla rígida. Las horquillas rígidas suelen ser de acero al cromo molibdeno. Los coeficientes de elasticidad de ambos materiales son demasiado diferentes, y en general, esto reparte más esfuerzos que los deseables en el cuadro.
Jarjo
SlimShady wrote:Hmmm... Ojo con el combo cuadro de aluminio/horquilla rígida. Las horquillas rígidas suelen ser de acero al cromo molibdeno. Los coeficientes de elasticidad de ambos materiales son demasiado diferentes, y en general, esto reparte más esfuerzos que los deseables en el cuadro.
Muchas gracias por responder

Entonces que horquilla económica me recomiendan para street más q nada... Gracias!!
jarjo wrote:En pocas palabras, podes partir el cuadroSlimShady wrote:Hmmm... Ojo con el combo cuadro de aluminio/horquilla rígida. Las horquillas rígidas suelen ser de acero al cromo molibdeno. Los coeficientes de elasticidad de ambos materiales son demasiado diferentes, y en general, esto reparte más esfuerzos que los deseables en el cuadro.
Muchas gracias por responder Jarjo

Te pregunto lo mismo que a SlimShady... que horquilla económica me recomiendan?? para street más q nada...
Gracias!!
La verdad no sé, dentro de lo medianamente bueno que no sea muy caro...jarjo wrote:cuanto es economica?
Algo para un principiante... lo máximo que haré será tirarme de una altura de 1 metro... y muuuyyyy muuuuyyy de vez en cuando...
Si hubiera una horquilla que no llegue a los 1000 pesos sería genial, sino bue... habrá q abrir el bolsillo jejje
Gracias por responder Jarjo, espero me sepas orientar

No conozco mucho de Street, pero se que RST tiene una linea economica en especial para dirt-street. Se llaman Dirt, y tenes la Dirt y Dirt RA. Tambien esta la Space free, un poco arriba de los 1000
Jarjo
- SlimShady
- Moderador
Jarjo, andan buscando una horquilla rígida, no con suspensión.jarjo wrote:No conozco mucho de Street, pero se que RST tiene una linea economica en especial para dirt-street. Se llaman Dirt, y tenes la Dirt y Dirt RA. Tambien esta la Space free, un poco arriba de los 1000
BMX1066, de menos de una luca tenés unas cuantas. Desde la Dartmoor Bronx hasta la S&M Pitchfork. Fijáte en Sin Límite, llamá para confirmar qué tienen, o buscá en BikeX.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
]Me parecio entender, que con tu comentario anterior, decidio una con suspension.SlimShady wrote:Jarjo, andan buscando una horquilla rígida, no con suspensión.jarjo wrote:No conozco mucho de Street, pero se que RST tiene una linea economica en especial para dirt-street. Se llaman Dirt, y tenes la Dirt y Dirt RA. Tambien esta la Space free, un poco arriba de los 1000
BMX1066, de menos de una luca tenés unas cuantas. Desde la Dartmoor Bronx hasta la S&M Pitchfork. Fijáte en Sin Límite, llamá para confirmar qué tienen, o buscá en BikeX.
Jarjo