Mi 1er compra

Post Reply
koi
Green Trail Rider

Mi 1er compra

Post by koi »

HOLA GENTE, ESTA ES MI 1ER COMPRA PARA DIRT, EN CUANTO PUEDA LA HAGO SINGLE SPEED, Y LE SACO EL FRENO DE ADELANTE, NO SE SI SOY
YO PERO ME PARECIO QUE PESA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO, IGUAL NO LA PUDE PROBAR MUCHO YA QUE ME LA DIERON HOY A LA TARDE (IGUAL SOY MUY AMATEUR JAJA). SI EN UNOS DIAS ALGUIEN SE PRENDE PARA ADANDAR PEGUE UN CHIFLIDO.

Image
SlimShady
Moderador

Re: Mi 1er compra

Post by SlimShady »

Felicidades che! De qué zona sos?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
koi
Green Trail Rider

Post by koi »

Gracias loquito. soy de colegiales.
@6UzZz
Green Trail Rider

Post by @6UzZz »

muy bonito el zenith, yo que vs no le saco una m***** los frenos, es increible la cantidad de cosas que te ayuda a hacer el freno sobre todo aumentar considerablemente la tecnica cuando sos algo novato... mi consejo es q no los saques.. y si q la hagas singlespeed con el plato de 32 y algun piñon de 14 o 15... :P y ese manubrio se lo cambiaria, para mi, tiene mucho rise, pro de aho esta genial la bike! suerte!
Image
nose de que pensar si ya nose que es lo que pienso
seis
Green Trail Rider

Post by seis »

muy linda che! es una atc cmp??? yo me queria comprar una de esas, cuanto la pagaste???? felicitaciones.
mosquitoloco
Green Trail Rider

Post by mosquitoloco »

seis wrote:muy linda che! es una atc cmp??? yo me queria comprar una de esas, cuanto la pagaste???? felicitaciones.
Lo mismo digo! jajaja asi que de colegiales? que grande! yo tmb, si te cruzo te pego un chiflido!!!
Post Reply