Hola! Quiero armarme una bici de street como para empezar
http://www.sin-limite.com.ar/?Id=3902
va esta o me conviene armar algo por mi parte?? La idea seria no gastar mucho ahora pero eventualmente poder irla mejorando...
Gracias!
Comprar o Armar?
- SlimShady
- Moderador
Re: Comprar o Armar?
La ATC es una buena bici. Si no tenés experiencia, es mejor comprar armado, porque no corrés el riesgo de ensartarte con piezas que no combinan, mandarte una macana en el ensamblaje, etc. Lo mejor que podés hacer es comprarla, usarla y darle mantenimiento hasta que algo empiece a fallar (lo más probable es que sean las llantas, como en todoa dirtera), y recién ahí empieces a cambiar piezas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
hola, caraxx. tuve de las ocasiones...y las mejores experiencias fueron cuando compre una bici armada. sdos. pablo.
Genial! entonces voy a por la armada... hay alguna otra armada que sea recomendable y economica en el mercado? No seria importante que sea una marca conocida, si me gustaria que no sea una piedra de 4tn o que se parte el cuadro a la mitad a la primera que trate de hacer algo...
te puedo recomendar la scott voltage yz20 es una bici de alrededor de los 3200 $ pero que vale completamente la pena
Hola a todos, mi experiencia me dice que, siempre es mas barato comprar una bici armada y si no te gusta alguna parte la vendes y compras otra.
Vivir para correr, correr para vivir.
Saludos o todos
Vivir para correr, correr para vivir.
Saludos o todos
hola a todos!!
estoy en duda no se si comprarme una hardy 4 o la Zenith ATC CMP?
qe me recomiendan????
estoy en duda no se si comprarme una hardy 4 o la Zenith ATC CMP?
qe me recomiendan????